Eugenio Derbez y su familia invadieron los Latin American Music Awards (Foto: Instagram)
Eugenio Derbez y su familia invadieron los Latin American Music Awards (Foto: Instagram)

Como presentador principal de los Latin American Music Awards 2019 fue elegido el mexicano Eugenio Derbez, quien sabe que lo importante que es que la familia te respalde en los momentos más relevantes de la vida, por lo que no dudó en llevar a su mejor equipo a la alfombra roja.

Su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez llegaron al Dolby Theatre en Hollywood, California, para apoyar a su padre, y confirmar que no hay ningún conflicto entre ellos, como es común ver en otras familias de famosos.

El grupo fue de los más aclamados por los fans, que podrán conocerlos más a profundidad con un reality show estrenan este viernes 18 de octubre a través de una plataforma de contenidos vía streaming.

Eugenio Derbez llegó acompañado por su familia a la alfombra roja de los Latin AMAs 2019

En palabras de Vadhir, la experiencia de haber viajado con su padre y compañía “fue un mes bastante duro, muy emocionante. Muy bonito poder conocer a mi familia realmente como son, pelearnos, reírnos, y la gente va a tener la posibilidad de conocernos realmente como somos”.

Alessandra Rosaldo, quien este año cumplió 7 de casada con Eugenio Derbez, concluyó que de la experiencia, “lo mejor fue ver cómo Aitana (su hija) se conectó con sus tres hermanos. Los lazos se hicieron más profundos”.

Aitana y Alessandra, así como su perrita Fiona han acompañado a Derbez en su sueño por conquistar Hollywood, y dejar México, donde ya era una estrella de la televisión. La apuesta funcionó, pues Eugenio se ha convertido en uno de los actores latinos más relevantes de la industria, con películas como “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un Latin Lover” y participaciones en filmes como el live action de “Dora, la exploradora”.

Pero además de cómico y actor, Eugenio también es presentador, y así llegó a los Latin American Music Awards. Es bien sabido que su genialidad y creatividad es una garantía total de entretenimiento.

Eugenio Derbez y su familia invadieron los Latin American Music Awards (Foto: Instagram)
Eugenio Derbez y su familia invadieron los Latin American Music Awards (Foto: Instagram)

De hecho, durante los primeros minutos de la entrega de premios, llamó la atención que se convirtió en cantante del género urbano, pues sorprendió haciendo un reguetón, pero no como los que conocemos.

Y es que aunque en su mayoría los temas de ese género hacen alusión a cierto poderío del hombre sobre el género femenino, la versión de Derbez hizo caso a esos reclamos y creó el primer tema a favor de las mujeres.

Eugenio Derbez es la nueva sensación del reguetón en los Latin American Music Awards

Los reguetoneros del momento presentes en el Dolby Theatre no dejaron de aplaudir la participación de Eugenio, quien casi nunca en su carrera había mostrado que tenía dotes de cantante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: