Belinda sorprendió cantando “Me cuesta tanto olvidarte": así anunció su participación en la obra “Hoy no me puedo levantar”

La cantante dará vida a María, papel principal y protagonista del show musical en que recae todo el peso del espectáculo

Así anunció Belinda su participación en “Hoy no me puedo levantar”

El próximo año pinta para ser uno de los mejores para Belinda, quien anunció su incursión al musical “Hoy no me puedo levantar” en el papel principal y que también ha sido interpretado en otras ocasiones por las cantantes María León y Danna Paola.

Este logro fue catalogado por la intérprete de “Amor a primera vista” como uno de sus “más grandes sueños”, ya que participará en esta nueva temporada del espectáculo en la actuación y producción.

Belinda dará vida a María, papel principal y protagonista del show musical en que recae todo el peso del espectáculo y que en temporadas ha sido interpretado por las cantantes María León y Danna Paola.

La cantante originaria de Madrid, España, participará en tan sólo 60 funciones que se llevarán a cabo del 31 de enero y hasta el 4 de abril en el Centro Cultural Teatro II de México.

La llegada de Belinda al musical fue anunciada a través de sus redes sociales, así como en otros espacios tanto de Alejandro Gou y como del propio espectáculo musical.

La rubia de 30 años cantó la famosa canción de Mecano: “Me cuesta tanto olvidarte” (Foto: Instagram)
La rubia de 30 años cantó la famosa canción de Mecano: “Me cuesta tanto olvidarte” (Foto: Instagram)

Además publicaron un video donde la rubia de 30 años cantó la famosa canción de Mecano: “Me cuesta tanto olvidarte”, a la que le impregnó su particular estilo.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!!”, escribió la joven.

“Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva superproducción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones”, agregó la joven en sus cuentas de redes sociales.

Con mucha emoción, anunciamos que @belindapop se incorpora al elenco de Hoy No Me Puedo Levantar como María para nuestra nueva temporada. ¡Bienvenida a la barra del !”, escribieron en el Twitter del espectáculo musical “Hoy no me puedo levantar”.

En entrevista con la revista Quien, la también actriz confesó que el tema “Me cuesta tanto olvidarte” es una de las canciones que han marcado su vida, por lo que la eligió para dar a conocer su incursión en el teatro musical.

Este logro fue catalogado por la intérprete de “Amor a primera vista” como uno de sus “más grandes sueños” (Foto: Instagram)
Este logro fue catalogado por la intérprete de “Amor a primera vista” como uno de sus “más grandes sueños” (Foto: Instagram)

Ese tema es súper melancólico que habla del amor, cuando estás lejos de una persona y de repente te das cuenta que es muy difícil olvidarla. Es una canción con la que cualquiera se puede identificar y a mí me encanta, es de mis favoritas”, señaló.

“En general es una canción muy bonita que sirve para todo, para el amor, para amistad, para familia. Yo creo que es una canción que no necesariamente la puedes dedicar a una pareja, para quien se identifique con ella”, detalló la cantante de 30 años.

La intérprete de “Vivir” y “Luz sin gravedad” dijo que siempre quiso hacer teatro musical, y llegar a “Hoy no me puedo levantar” es un gran sueño porque tiene la música de Mecano: “Yo creo que la música de Mecano no tiene tiempo, son canciones para toda la vida que generación tras generación sigue disfrutando y a mi me encantan”.

Yo creo que fue en el momento perfecto y con la obra perfecta porque me encanta Mecano y junto con Alex Gou estamos trabajando de la mano en todos los detalles y eso permite que cuide muchísimo, no solamente lo mío, sino quienes van a estar, los arreglos y para mí es importante estar involucrada”, añadió la joven para Quien.

Sobre su personaje, Belinda se mostró muy entusiasmada: “Me encanta María, voy a ensayar muchísimo y me voy a preparar porque el teatro es de lo más difícil que hay, porque estas cantando y actuando y requieres de muchísima disciplina y requieres de mucha concentración y esfuerzo y estoy más que preparada para eso. Estoy enfocada cien por ciento en la obra”.

MAS NOTICIAS