(Video: Ventaneando)

Después de que el ex novio de Frida Sofía hiciera una declaración sobre el supuesto embarazo no logrado de la joven, el cantante Enrique Guzmán lanzó una amenaza al modelo.

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, hizo fuertes declaraciones e hizo un comentario con respecto al supuesto embarazo no logrado de la joven. El modelo mencionó que le hacía mucha ilusión ser padre de dicho bebé, solo que esta respuesta no le agradó nada a Enrique Guzmán.

Después de enterarse de esta respuesta, el padre de Alejandra Guzmán defendió a su nieta y mandó un mensaje de advertencia a Christian.

"Ese (Christian Estrada) es al primero que deberíamos enviar a la fregada. ue Son sus relaciones íntimas con Frida (Sofía). Es la primera vez que oí a alguien hablar de eso, fue a ese señor", advirtió Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Frida agredió a Alejandra tras un concierto en Las Vegas (Instagram: ifridag)
Frida agredió a Alejandra tras un concierto en Las Vegas (Instagram: ifridag)

"'Aquí, sí te agarro (a Estrada) y te doy pa'adentro (golpeo)'", señaló el cantante.

Después de esta declaración, el cantante exigió al modelo que deje de utilizar tanto a su hija como a su nieta para buscar fama y hacer declaraciones en su contra. Motivo por el cual Enrique Guzmán busca evitar que personas externas sigan difamando a su familia.

"Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio o lo que tenga que hacer", agregó. "Ya (basta) de hablar mal de la familia", exigió.

También el cantante señaló que seguro es complicado para Frida Sofía tener una madre, como Alejandra Guzmán, "con esa fuerza y carácter". Además, Enrique Guzmán recordó que su nieta sigue los mismos pasos de su madre, quien busca sus sueños y que ambas lo hicieron con el mismo ímpetu.

"Ser hija de Alejandra (Guzmán) debe ser un dilema para su hija", expresó. "La niña tiene 27 años, la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo. Mientras tanto, ella quiere comerse el mundo a puños; igual que su madre lo hizo cuando estaba chica; igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio", expresó.

Las acusaciones de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía extraña a su mamá, y no entiende por qué no le ha llamado (Foto: Instagram)
Frida Sofía extraña a su mamá, y no entiende por qué no le ha llamado (Foto: Instagram)

Parecía que el drama entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía había terminado, pero nuevas declaraciones de la rockera provocaron la inesperada reacción de la joven que recientemente inició su carrera musical.

Hace unas semanas, Frida le reclamaba a su madre el salir con un ex novio de ella, pues, además, no era la primera vez que entablaba una relación con un joven que alguna vez fue su yerno. Alejandra se había mantenido al margen, solo destacando que ella cumplió con sus deberes como madre.

Sin embargo, esta semana el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que en una entrevista con "La Reina de Corazones", le preguntó si se había acostado con los novios de su hija y cómo había comenzado su distanciamiento.

"Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija", dijo Infante.

Frida Sofía aseguró que se distanció de su mamá, Ale Guzmán, por la cercanía de ella con Christian Estrada, su ex novio (Instagram: ifridag/estradac11/laguzmanmx)
Frida Sofía aseguró que se distanció de su mamá, Ale Guzmán, por la cercanía de ella con Christian Estrada, su ex novio (Instagram: ifridag/estradac11/laguzmanmx)

La tarde de este 2 de julio, un programa de farándula de la cadena mexicana Imagen Televisión, transmitió la entrevista de Infante con Alejandra Guzmán, quien dijo sobre su hija: "He tratado de comenzar una nueva relación porque la que había no hay respeto. Y es difícil cuando hay golpes de por medio, agresión, que yo no sé hasta donde pueda llegar. Por eso me alejé.

Responsabilizó la actitud de Frida al alcohol "y a muchos resentimientos, muchas cosas que no ha perdonado y que no ha querido ver. Porque he estado ahí. Hace dos años le regalé el departamento porque estuve trabajando en Miami y fue un orgullo para mí poderle dar un patrimonio en vida".