Frida Sofía estuvo acompañada por su padre, el empresario Pablo Moctezuma (Foto: Instagram / Cuartoscuro)
Frida Sofía estuvo acompañada por su padre, el empresario Pablo Moctezuma (Foto: Instagram / Cuartoscuro)

El nombre de Frida Sofía ha acaparado los titulares por las semanas de escándalos en los que se ha involucrado al revelar secretos de su familia, criticar a sus parientes y hasta insultar a su madre, pero este fin de semana dio de qué hablar por su trabajo.

La hija de Alejandra Guzmán publicó su nuevo sencillo en plataformas digitales, pero durante el evento de la entrega del Balón de Oro debutó formalmente como cantante.

El evento ocurrió en Carson, California, donde la joven que ha destacado por su espectacular figura cantó su nuevo tema "Ándale", con el que derrocha sensualidad.

View this post on Instagram

Debut como cantante #FridaSofia

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Desde que la cámara la tomó en el escenario, Frida Sofía llegó con toda la actitud y dispuesta a presumir su figura, producto del ejercicio.

La gran sorpresa para la joven fue la presencia de su padre, el empresario Pablo Moctezuma, quien no se ha caracterizado por tener constante cercanía con la nieta de Silvia Pinal.

En un video que circuló en Instagram, se pudo observar el momento en el que Frida se sorprende por ver a su papá, y corre a abrazarlo.

View this post on Instagram

Padre eh hija!!! #ifridag

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Llama la atención que en este momento tan importante para la vida profesional de Frida Sofía haya asistido su padre, pero no su mamá Alejandra Guzmán.

Sin embargo, no es producto de la casualidad, pues tienen al menos 7 meses distanciadas. En las últimas semanas se volvió viral el escándalo por las declaraciones de ambas, donde la joven la tachaba de ser una madre tóxica y hasta dar a entender que a La Guzmán no le gustaba ver triunfar a su hija.

Por otro lado, la rockera mexicana reveló que decidió alejarse de su hija por los constantes pleitos y los episodios de violencia física que vivieron.

"He tratado de comenzar una nueva relación porque la que había no hay respeto. Y es difícil cuando hay golpes de por medio, agresión, que yo no sé hasta donde pueda llegar. Por eso me alejé. Sí, varias veces (me pegó). Yo decidí alejarme porque en algún momento me pudo hacer daño, y sí me hizo daño", dijo Alejandra Guzmán sobre su hija.

Sin embargo, Frida Sofía negó haberle levantado la mano a su madre, y en contraste, reveló que además de "mentirosa", su mamá está "loca".

Para el debut de su hija, Alejandra no publicó ningún mensaje de apoyo ni para desearle buena suerte. Solo se limitó a presumir una imagen junto a su madre, disfrutando de un descanso.