Frida Sofía insultó a su madre Alejandra Guzmán y aseguró estar dolida por todo lo que han vivido (Foto: Instagram)
Frida Sofía insultó a su madre Alejandra Guzmán y aseguró estar dolida por todo lo que han vivido (Foto: Instagram)

Parecía que el drama entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía había terminado, pero nuevas declaraciones de la rockera provocaron la inesperada reacción de la joven que recientemente inició su carrera musical.

Hace unas semanas, Frida le reclamaba a su madre el salir con un ex novio de ella, pues además, no era la primera vez que entablaba una relación con un joven que alguna vez fue su yerno. Alejandra se había mantenido al margen, solo destacando que ella cumplió con sus deberes como madre.

Sin embargo, esta semana el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que en una entrevista con "La Reina de Corazones", le preguntó si se había acostado con los novios de su hija y cómo había comenzado su distanciamiento.

"Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija", dijo Infante.

Madre e hija enfrentan uno de los escándalos más sonados en México (Foto: Instagram)
Madre e hija enfrentan uno de los escándalos más sonados en México (Foto: Instagram)

La tarde de este 2 de julio, un programa de farándula de la cadena mexicana Imagen Televisión, transmitió la entrevista de Infante con Alejandra Guzmán, quien dijo sobre su hija: "He tratado de comenzar una nueva relación porque la que había no hay respeto. Y es difícil cuando hay golpes de por medio, agresión, que yo no sé hasta donde pueda llegar. Por eso me alejé.

Sí, varias veces (me pegó). Yo decidí alejarme porque en algún momento me pudo hacer daño, y sí me hizo daño.

Responsabilizó la actitud de Frida al alcohol "y a muchos resentimientos, muchas cosas que no ha perdonado y que no ha querido ver. Porque he estado ahí. Hace dos años le regalé el departamento porque estuve trabajando en Miami y fue un orgullo para mí poderle dar un patrimonio en vida".

La bomba estalló

Así que Frida Sofía reaccionó ante el señalamiento de que supuestamente había golpeado a su madre. Primero, dijo enojada: "Ahorita les saco videos y fotografías de moretones y golpes que me metió Alejandra Guzman, pinche mentirosa y culera".

A través de las stories de Instagram, la joven cantante primero se mostró dura y sarcástica sobre las declaraciones de su madre, pero después no pudo contener el llanto y aseguró:

Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca

La también cantante confesó que le duele que su madre la quiera ver fracasar (Video: Instagram)

Frida dijo ante la cámara: "Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?", le recriminó a La Guzmán.

En el pasado, ya había revelado que su madre tenía una actitud extraña con respecto a ella, como si estuvieran compitiendo en belleza y talento. Esta vez, reiteró su versión y dijo que cree que su mamá solo quiere verla mal.

"Quiere que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas, pero no te voy a dar el gusto, me duele, pero yo soy sincera con todos".

En su cuenta de Instagram también compartió imágenes de su brazo marcado con moretones y manchas. "Explícales esto @LaGuzman Vieja Loca", expresó.