Sin maquillaje ni filtro: las fotos de Inés Gómez Mont al natural

La presentadora está por estrenar "Familias frente al fuego", un reality de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Gómez Mont sorprendió a sus seguidores en Instagram
Gómez Mont sorprendió a sus seguidores en Instagram

La presentadora mexicana Inés Gómez Mont decidió relajarse durante sus vacaciones y compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías en las que lució su rostro al natural.

"Con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia y muy feliz", escribió Gómez Mont para acompañar su publicación, que ya ha recibido más de 40.000 likes y más de 800 comentarios, que en su mayoría destacaron lo bien que lució.

Gómez Mont no indicó en qué lugar estaba de vacaciones, pero sí dejó ver otras imágenes de su descanso, disfrutando al lado de su hija mayor, Inés, y de Ninfa Salinas, quien es su amiga desde la infancia.

Gómez Mont se tomó unos días de descanso junto a su familia (Instagram: inesgomezmont)
Gómez Mont se tomó unos días de descanso junto a su familia (Instagram: inesgomezmont)

La presentadora está por debutar en Familias frente al fuego, un reality show de cocina, que se estrenará por Televisa el próximo domingo 14 de julio.

En el reality, ocho familias mexicanas tratarán de superar retos para demostrar cuál de ellas tiene la mejor sazón. Gómez Mont se dijo muy contenta de participar en el proyecto y no dudó en aceptarlo cuando supo que se trataba de un formato familiar.

Apenas hace unos días se dijo que Gómez Mont tuvo un tenso encuentro con Natalia Téllez en el programa Netas Divinas.

(Instagram: inesgomezmont)
(Instagram: inesgomezmont)

El periodista Alex Kaffie aseguró que la grabación se tuvo que detener y el productor les pidió a ambas una mejor disposición para poder continuar.

Gómez Mont también fue noticia a finales de mayo cuando una revista publicó una nueva historia relacionada con el padre de su hija Inés y sus trillizos.

Según la publicación, la presentadora no permite que Javier Díaz tenga contacto con sus hijos, pero Gómez Mont reaccionó y a través de un post en Instagram mostró audios que indicaban lo contrario.

Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)
Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)

La presentadora dijo estar harta de tantas mentiras alrededor de ella. "Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen".

"No soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura", añadió en su mensaje en la red social.

Ante el revuelo generado por el conflicto entre Gómez Mont y su ex, Galilea Montijo salió en defensa de Inés, que es su amiga cercana y comadre.

Galilea Montijo es madrina de bautizo de la hija más pequeña de Gómez Mont (Instagram)
Galilea Montijo es madrina de bautizo de la hija más pequeña de Gómez Mont (Instagram)

"Ella se ha callado por sus hijos. Lo tenía guardado y tiene muchísimas cosas más, ella sigue 'aguantando vara' por los hijos … La verdad siempre va a salir… y es triste porque hay cuatro niños preciosos que por supuesto extrañan a su papá. (Inés) es una excelente mamá, eso no se lo quita nadie".