Galilea Montijo defendió a Inés Gómez Mont ante la disputa por sus hijos: "Es una excelente mamá"

Galilea aprovechó un segmento del programa "Hoy" para hablar de su amiga. Por su parte, Gómez Mont publicó un video en Instagram para responder a Javier Díaz, "ya basta de mentiras", expresó

Compartir
Compartir articulo
Inés y Galilea tienen una relación bastante cercana (Instagram)
Inés y Galilea tienen una relación bastante cercana (Instagram)

La presentadora Galilea Montijo salió en defensa de su comadre Inés Gómez Mont ante la disputa que enfrenta con su ex esposo, Javier Díaz, quien ha asegurado que Inés no lo deja ver a sus cuatro hijos.

Durante la emisión de esta mañana del programa Hoy, de Televisa, Galilea aprovechó para comentar la más reciente publicación de Inés en Instagram, en la que salió a responder las versiones en su contra.

Javier Díaz, ex esposo de Gómez Mont y con quien tuvo a una hija y tres hijos, declaró a la revista TV Notas que la presentadora no la ha dejado convivir con sus pequeños en cuatro años.

Sin embargo, Inés Gómez Mont respondió a través de una publicación en Instagram en la que reveló conversaciones de WhatsApp y un audio para demostrar que es Díaz quien no ha querido convivir con sus hijos.

 

"Ya basta de mentiras", señaló Inés en el video y aseguró que el nuevo ataque en su contra surgió justo cuando tiene un proyecto en puerta.

"Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen", explicó.

"No soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura", aseguró la presentadora en su publicación.

Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)
Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)

Luego de que apareciera ese mensaje en Instagram, Galilea Montijo defendió a Gómez Mont y aseguró que es una excelente madre.

"Comadre, este aplauso es como si fuera de pie", expresó en la emisión y señaló que, desde su punto de vista, Gómez Mont se tardó en responder.

"Ella se ha callado por sus hijos. Lo tenía guardado y tiene muchísimas cosas más, ella sigue 'aguantando vara' por los hijos", expresó.

Galilea Montijo es madrina de bautizo de la hija más pequeña de Gómez Mont (Instagram)
Galilea Montijo es madrina de bautizo de la hija más pequeña de Gómez Mont (Instagram)

Respecto de Javier Díaz, Galilea comentó que le parece que es un "chavo que podría llevar una perfecta relación con sus hijos. Por qué victimizarte, por qué atacar a la mamá de tus hijos cuando lo más importante son esos bebés hermosos", se preguntó.

"La verdad siempre va a salir... y es triste porque hay cuatro niños preciosos que por supuesto extrañan a su papá. (Inés) es una excelente mamá, eso no se lo quita nadie", añadió Galilea.

Al terminar, la presentadora de Televisa señaló: "sí me meto porque soy comadre metiche".