Robert Pattinson sería el próximo Batman: los mejores memes que desató la noticia

Apenas se supo la información, miles de usuarios en redes sociales no dudaron en poner en tela de juicio sus habilidades actorales

Compartir
Compartir articulo
De firmar contrato, se convertiría en el actor más joven en interpretar a Batman (Foto: Reuters)
De firmar contrato, se convertiría en el actor más joven en interpretar a Batman (Foto: Reuters)

Robert Pattinson podría pasar de ser un vampiro a un murciélago, y no uno cualquiera, sino el mismísimo Batman. Así lo informó este jueves por la noche la revista Variety.

De acuerdo con el medio especializado en el entretenimiento, Robert Pattinson está en negociaciones para darle vida a este mítico héroe de acción en la próxima entrega de Matt Reeves, que llegará a las salas de cine en junio de 2021.

Aunque todavía no está confirmado, parece ser que el actor británico es el mejor candidato, por lo que se espera que firme el contrato en breve con la compañía Warner Bros. Entertainment Inc.

Pattinson es recordado por su papel en la saga de vampiros (Foto: Archivo)
Pattinson es recordado por su papel en la saga de vampiros (Foto: Archivo)

Pattinson, de 32 años, se convertiría de esta manera en el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande. Un gran mérito para el famoso, quien en breve comenzara a grabar otra cinta con Warner, aunque bajo la dirección de Christopher Nolan. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Robert, pues apenas se supo la noticia y miles de usuarios en redes sociales no han dudo en poner en tela de juicio sus habilidades actorales. Y es que un buen porcentaje de los cibernautas tienen esa imagen del vampiro seductor que saltó a la fama gracias a las millones de jovencitas que se enamoraron de el en Crépusculo, y no por su talento en el cine. 

La sorpresa e incredulidad de los usuarios ha hecho que compartan cientos de memes sobre la noticia. Aquí dejamos una compilación de los mejores:

infobae

La controversia ha sido tanta que se ha vuelto tendencia en Twitter. Con las etiquetas #Batman, #RobertPattinson, #BenAffleck, #Crepúsculo y #MattReeves, los usuarios no han parado de compartir sus opiniones.

Algunos coinciden en que incluso Ben Affleck, quien fue duramente criticado por su actuación el la última película de Batman, haría un mejor papel que el joven candidato. Pero la mayoría coincide en que lo mejor sería en que volviera a interpretarlo Christian Bale, catalogado de "insuperable".

infobae
infobae
infobae
infobae

Mientras muchos lo critican, hay un buen número de admiradores de Pattinson que aseguran que hará un buen papel, y recuerdan que su experiencia en el mundo del cine no se limita a la saga juvenil.

Por otra parte, a inicios de este año Ben Affleck había revelado que no volvería a las pantallas del cine en esta nueva entrega porque Reeves estaba contemplando u Batman mucho más joven. 

Al final, tendremos que esperar hasta el 2021 para conocer el resultado de esta decisión hecha por los creadores de la películas.

infobae
infobae
infobae