Los fanáticos de la familia Pearson han recibidio un gran noticia:  el exitoso drama de NBC This Is Us ha sido renovada para una cuarta, quinta y sexta temporada.  Al igual que en las últimas tres entregas, cada una de las nuevas temporadas será de 18 episodios.

"En un panorama televisivo con cerca de 500 series originales con guión, son muy pocas las que tienen el impacto crítico y cultural de 'This Is Us', y no podemos estar más orgullosos de traer a los fanáticos tres temporadas más de un programa. que tan bien representa a la marca NBC ", dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, presidentes de programación en NBC Entertainment, sobre la renovación sin precedentes de tres temporadas del programa.

El drama, protagonizado por Mandy Moore y Milo Ventimiglia como padres de tres niños cuyas versiones adultas son interpretadas por Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, ha emitido 54 episodios hasta la fecha, y la renovación es de 18 episodios por temporada. Con los 54 episodios adicionales, ahora se garantiza que el programa superará el hito de 100 episodios. Loss Pearsons no irán a ningún lado por mucho tiempo.

Sterling K. Brown como Randall y Chrissy Metz como Kate en “This is us” (Ron Batzdorff/NBC)
Sterling K. Brown como Randall y Chrissy Metz como Kate en “This is us” (Ron Batzdorff/NBC)

La tercera temporada terminó  el mes pasado con un salto al futuro para revelar que la matriarca de la familia Pearson, Rebecca (Mandy Moore), estaba postrada en cama y viviendo con su hijo Kevin (Justin Hartley), quien finalmente tuvo un hijo.

La temporada 3 de This Is Us, que concluyó a principios de abril, llevó a los espectadores a Vietnam con Kevin (Hartley) para aprender sobre la historia de Jack (Ventimiglia) mientras presentaba a su hermano Nicky (interpretado por Michael Angarano y Griffin Dunne). También vio a Randall (Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) superar un momento difícil en su matrimonio, y Kate (Metz) dio a luz a un hijo prematuro llamado Jack.

Los últimos minutos del final se adelantaron unos 15 años en el futuro, dejando a los espectadores con un puñado de preguntas que involucraban la salud de Rebecca (Moore), el estado del matrimonio de Kate y Toby (Chris Sullivan), el paradero de Miguel (Jon Huertas), el regreso de Nicky, y la identidad de la madre del hijo de Kevin.

Junto con This Is Us, NBC ha renovado nuevas temporadas de las siguientes series: "The Blacklist", "Blindspot" (para la quinta y última temporada), "Brooklyn Nine-Nine", "Chicago Fire", "Chicago Med, " Chicago PD "," Ellen's Game of Games ","Good Girls ","The Good Place "," Law & Order: SVU "," Manifest ","New Amsterdam","Superstore"y "Will & Grace".

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: