Ex mánager de Juan Gabriel solicitó formalmente una audiencia con López Obrador para que autorice el regreso del cantante

"Nadie jugaría de esta manera con una mentira", dijo el ex colaborador del Divo de Juárez afuera de Palacio Nacional

Compartir
Compartir articulo
El regreso de Juan Gabriel podría estar más cerca de lo que parece (Foto: YouTube JuanGabriel)
El regreso de Juan Gabriel podría estar más cerca de lo que parece (Foto: YouTube JuanGabriel)

El ex colaborador de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asistió este lunes 8 de abril a Palacio Nacional para solicitar formalmente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que reciba al cantante mexicano y planear su regreso a la vida pública.

Y es que según la versión que ha manejado Muñoz, el cantautor Alberto Aguilera Valadez no murió en agosto de 2016 y ya quiere volver, pero para hacerlo pretende solicitar seguridad al mandatario mexicano, además de que se tendrían que librar las implicaciones legales por haber fingido su muerte.

El que fuera amigo de Juan Gabriel en los años 70 había emocionado al público sobre el regreso del artista desde diciembre de 2018, luego de haberle entregado dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, donde le explicaba las razones por las que dijo estar muerto.

Por eso acudió a Palacio Nacional para solicitar la cita y solo espera que López Obrador le dé una fecha para reunirse con Juan Gabriel. Mientras tanto, salió a presumir a algunos medios la constancia de que Leticia Ramírez, la encargada del área de Atención Ciudadana, recibió su petición.

Le otorgaron una constancia de atención ciudadana con la que espera una respuesta (Foto: YouTube productora69)
Le otorgaron una constancia de atención ciudadana con la que espera una respuesta (Foto: YouTube productora69)

Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel se encuentra enfermo y necesita salir "para que tenga atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios porque por más de dos años ha estado nada más con pastillas".

Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal son quienes han difundido la versión sobre la reaparición de Juan Gabriel (Foto: YouTube productora69)
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal son quienes han difundido la versión sobre la reaparición de Juan Gabriel (Foto: YouTube productora69)

En entrevista con el periodista Jorge Carbajal, quien ha sostenido haber visto vivo a Juan Gabriel, reiteró que aunque haya personas que no le creen, este es un asunto delicado y real, y el hecho de asistir a Palacio Nacional lo exime de "querer verle la cara al presidente"…

"Nadie jugaría de esta manera con una mentira", sostuvieron. Según Muñoz, el presidente de México "tiene constatado de que Juan Gabriel vive, ya se investigó que está con vida. Si no, me hubiera dicho que mejor le pusiera una veladora".

Fue Joaquín Muñoz quien dio a conocer que el cantante estaba vivo y reaparecería el 15 de diciembre, algo que no ocurrió. Después aseguró que "El Divo de Juárez" volvería a salir a la luz pública el 7 de enero, día de su cumpleaños, pero tampoco ocurrió.

Muñoz aseguró después que Juan Gabriel solo estaba esperando la autorización del presidente de México para reaparecer. De hecho, Muñoz le entregó dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, en donde le explicaba por qué había fingido su muerte.

Muñoz declaró hace meses que "Juan Gabriel simuló su muerte porque tenía que salvar su vida" y por ello se requería la ayuda del presidente de México.