Indignados arremeten contra Gwyneth Paltrow en las redes sociales por asegurar que ella fue quien popularizó el yoga

"Tú tienes este trabajo porque yo hice yoga antes" fueron las palabras de la actriz que causaron revuelo

Compartir
Compartir articulo
Gwyneth Paltrow dijo que es la responsable de popularizar el yoga
Gwyneth Paltrow dijo que es la responsable de popularizar el yoga

Gwyneth Paltrow ha demostrado ser muchas cosas -es ganadora del Oscar, gurú de vida sana, madre y experta en moda y belleza- pero al parecer ha sobrestimado su influencia declarando que es, también, la responsable de la popularidad del yoga.

"Recuerdo cuando empecé a hacer yoga, la gente me decía, '¿Qué es yoga?, Es una bruja. Es un bicho raro", reveló la actriz en una nueva entrevista con la revista Wall Street Journal Magazine.

"Disculpen si esto suena mal", añadió la famosa y contó una anécdota que no ha sido bien recibida por el público. "Fui a una clase de yoga en Los Ángeles recientemente y la joven de 22 años que estaba detrás del mostrador me dice '¿Lo has hecho antes?' y literalmente giré hacia mi amiga y dije 'Tú tienes este trabajo porque yo hice yoga antes'", relató la CEO de la firma GOOP.

Gwyneth Paltrow en la nueva edición del Wall Street Journal Magazine
Gwyneth Paltrow en la nueva edición del Wall Street Journal Magazine

Aunque Paltrow intentó contarlo de manera divertida, la historia enfureció a cientos de usuarios en las redes sociales que la tildaron de engreída por querer atribuirse el éxito de la disciplina milenaria de origen indio.

"Gwyneth Paltrow, como siempre, narcisista y delirante. 'Tienes este trabajo porque yo hice yoga antes'. Literalmente es la peor. Gwyneth Paltrow se cree que Goop es pionera en salud femenina- práctica de vapor vaginal y todo", arremetió una usuaria.

"Noticias de último momento: Gwyneth Paltrow inventó el yoga", bromeó otro burlándose de la actriz.

"Esta idiota jamás va a entender que el mundo no gira alrededor de ella", declaró otra indignada.

"No sabía que Gwyneth Paltrow viajó atrás 5 mil años en el tiempo para traernos el yoga", agregó irónicamente otro crítico.

"Gwyneth Paltrow: 'Yo descubrí yoga. Lo hice antes de que fuera popular. No tendrían yoga si no fuera por mí'. Todas las personas de la India: Ehm…. Seguro. Seguro, seguro, seguro'", se burló otra persona.

En sus declaraciones a la revista, Paltrow también asegura que es la responsable de impulsar la tendencia de comer de manera saludable.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: