Gwyneth Paltrow fue blanco de críticas por usar un tributo a Stan Lee para promocionar un vestido de su marca de ropa

El homenaje de la actriz al creador de Marvel consistió en un breve mensaje debajo de una foto de ella con una prenda de su firma Goop

Compartir
Compartir articulo
infobae

Celebridades como Hugh Jackman, Robert Downey Jr y Chris Evans rindieron tributo a Stan Lee, creador de personajes clásicos como Spider-Man, Hulk y X-Men . Sin embargo , un homenaje en particular no cayó muy bien entre los admiradores del fallecido artista.  Se trató del mensaje que Gwyneth Paltrow subió a las redes sociales.

La ganadora del Oscar quiso honrar al co-creador de Marvel en una publicación de Instagram en la que terminó publicitando un vestido de su página web Goop.

La publicación de la actriz en Instagram, que ya fue eliminada, consistía en una foto de ella misma con el actor Chris Pratt, también conocido como Peter Quill en el Universo Marvel.

En su publicación, la ganadora del Oscar informaba que el vestido que lucía ya estaba a la venta y dirigía a sus seguidores al sitio web de Goop para que lo compren. Al parecer, Paltrow se enteró de la muerte de Lee después de compartir dicho anuncio. 

infobae

Si bien muchas celebridades, especialmente aquellas que han protagonizado películas de Marvel, crearon publicaciones para honrar a Lee, Paltrow  prefirió usar la misma y agregar una actualización a su publicación dedicada a su prenda de vestir. 

"ACTUALIZACIÓN: acabo de enterarme de Stan Lee, se lo extrañará", escribió. "Qué genio, y siempre tan encantador. Un verdadero caballero".  Tras las críticas, Paltrow eliminó el post, y hasta ahora no ha compartido un nuevo homenaje a Lee.

Los usuarios de las redes sociales, sin embargo, tomaron capturas de pantalla de la publicación y las compartieron en Twitter con todo tipo de burlas hacia la actriz.

 "Un tributo tan emotivo y sincero a Stan Lee por Gwyneth Paltrow", "Un hermoso homenaje", fueron algunos de los sarcásticos comentarios de los internautas sobre el fallido tributo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La desoladora imagen de lo que queda de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios en California

Kim Kardashian contrató bomberos privados para que protejan su mansión de USD 60 millones del incendio en California