Gwyneth Paltrow protagoniza la última portada de la revista WSJ
Gwyneth Paltrow protagoniza la última portada de la revista WSJ

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow dijo que estaba agradecida por la distancia y respeto de los paparazzi durante su dolorosa separación con Brad Pitt en 1997.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron una de las parejas más importantes de Hollywood en los años 90. Pero a pesar de que su romance era comentado por todos, Paltrow ahora dice que está agradecida de que no se le haya prestado demasiada atención.

"Recuerdo cuando Brad Pitt y yo terminamos no había nadie fuera de mi casa. Eso nunca sucedería hoy", explicó la estrella de Hollywood, de 46 años, a Wall Street Journal.

"Cameron Diaz y yo hablamos de esto todo el tiempo. Decimos 'Gracias a que principios de los años 90 había [tan pocos] paparazzi'", añadió la actriz.

(Archivo GENTE)
(Archivo GENTE)
(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

Tras su relación con Chris Martin, el líder del grupo Coldplay, Paltrow volvió a encontrar el amor junto al reconocido productor Bad Fulchuk , con quien se casó en septiembre.

(@gwynethpaltrow)
(@gwynethpaltrow)

La actriz es madre de Apple, de 14 años, y de Moses, de 12, con Martin, mientras que Falchuk es padre de  Brody e Isabella con su ex esposa Suzanne Bukinik.

"Lo estamos haciendo a nuestra manera", explicó Paltrow sobre la familia ensamblada que tiene con su marido. "Con adolescentes tienes que andar ligeramente. Es bastante intenso. Nunca he sido madrastra. No sé cómo hacerlo", reconoció.

Y aunque se ha construido en un mini imperio con su compañía GOOP, Paltrow está lista para disfrutar de este momento especial: "Quiero una vida increíble".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: