La cantante Pink no movió un dedo, pero se vio envuelta en la polémica (Foto: Instagram pink)
La cantante Pink no movió un dedo, pero se vio envuelta en la polémica (Foto: Instagram pink)

Carey Hart, esposo de la cantante estadounidense Pink, amenazó de muerte a saqueadores que aprovecharon la tragedia de los incendios en California para hacer de las suyas.

A través de su cuenta de Instagram, el ex corredor de motocicletas, advirtió dispararía a cualquier persona que se acercara a su propiedad.

"Desgraciadamente la gente toma ventaja ante las crisis de los demás. Mientras los incendios en Malibu han ardido, algunos locales han luchado para defender sus propiedades contra el fuego. Han habido avistamientos de saqueadores entrando a las casas".

“Bueno, si eres un saqueador, piénsalo dos veces si piensas ir a Malibu. #DefendiendoTuTierra”.

Para ilustrar su mensaje, publicó una imagen junto a un grupo de hombres armados y un letrero que decía: "Saqueadores serán disparados en el lugar".

Justificó su proceder con el derecho de portar armas ante una amenaza, basado en la Segunda Enmienda de las leyes estadounidenses.

Fans de Pink están preocupados por el gusto por las armas de su marido. Hace un año, Carey publicó una imagen de su arma, mientras estaba acompañado por Pink y sus dos hijos.

Otros se sorprenden porque los famosos generalmente están en contra de la portación de armas.

Los incendios en California han dejado un saldo de al menos 50 muertos, aunque es probable que la cifra aumente porque hay cientos de personas que permanecen desaparecidas.

Considerado como el incendio forestal más mortal en la historia de California ha devastado 50.000 hectáreas de tierra, y destruído más de 6.5000 viviendas y 260 comercios.

Celebridades de Hollywood como Miley Cyrus, Robin Thicke, Gerard Butler, Scott Derrickson y Chris Hemsworth sufrieron la destrucción total de sus casas.

Gerard Butler perdió todo en los incendios forestales de California.
Gerard Butler perdió todo en los incendios forestales de California.

Otros abandonaron sus propiedades esperando no ser afectados como Simon Cowell, Will Smith y Kim Kardashian, quien contrató bomberos privados para que protejan su mansión de USD 60 millones.

Algunos residentes han contado a medios de comunicación que huyeron de las llamas a pie con poco más que la ropa que llevaban puesta. Otros lograron escapar con sus vehículos a través de túneles de humo y fuego por carreteras llenas de autos abandonados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: