La contundente respuesta de la ex esposa de James Rodríguez a quien la criticó por una foto sin retoques

Daniela Ospina recibió un lamentable comentario de una seguidora de Instagram y su contraofensiva recibió una ovación en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniela Ospina, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, no se quedó callada cuando una seguidora le escribió un comentario desacertado sobre su físico. 

"¿Tiene estrías en su seno izquierdo?", fue el mensaje que hizo uno de los seguidores a Ospina en la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Pero la modelo, de 26 años, decidió no dejar pasar el comentario y le respondió con personalidad y franqueza: "Siii… también una hija preciosa. Ah, y en el derecho también. Besos". 

Los internautas que se dieron cuenta de la respuesta de la deportista colombiana no dudaron en aplaudirla por su contundente mensaje a quienes la critican por su cuerpo.

Por estos días Ospina ha sido noticia por su supuesto nuevo amor. Fue una revista colombiana la que aseguró que está en pareja con el director de videos Harold Jiménez, a quien conoció gracias a su ex. Unas fotos demuestran que ambos estuvieron de viaje hace poco en Cuba.

La ex voleibolista y el jugador del Bayern anunciaron su separación en julio de 2017 tras un matrimonio de seis años. La pareja tiene una hija en común llamada Salomé.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: