Daniela Ospina rompió el silencio y reveló la razón por la cual se separó de James Rodríguez

La modelo colombiana salió al cruce de los rumores acerca de su separación del nuevo jugador del Bayern Múnich. "Lo único que queremos es proteger a la niña", aseguró

Compartir
Compartir articulo
infobae

A casi dos meses de haber anunciado su separación, Daniela Ospina rompió el silencio y explicó cuál fue el motivo por el que se divorció del futbolista colombiano James Rodríguez.

Tras pasar por un matrimonio de seis años y concebir a la pequeña Salomé, el ex jugador del Real Madrid y la hermana del portero del Arsenal no compartían los mismos objetivos profesionales.

James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé (Instagram)
James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé (Instagram)

"Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera", sentenció la modelo y voleibolista colombiana.

"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad", explicó Daniela Ospina, y agregó: "Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida".

🏍 @joystazjeans 🏍 4️⃣6️⃣

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

⚽️🔴🔴#UCL

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Las diferencias en cuanto a sus carreras profesionales fue el factor determinante para una relación que duró poco más de seis años. "Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", concluyó.

Buenas noches . 🖤 @joystazjeans 🖤

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

LEA MÁS: