A casi dos meses de haber anunciado su separación, Daniela Ospina rompió el silencio y explicó cuál fue el motivo por el que se divorció del futbolista colombiano James Rodríguez.

Tras pasar por un matrimonio de seis años y concebir a la pequeña Salomé, el ex jugador del Real Madrid y la hermana del portero del Arsenal no compartían los mismos objetivos profesionales.

James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé (Instagram)
James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé (Instagram)

"Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera", sentenció la modelo y voleibolista colombiana.

"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad", explicó Daniela Ospina, y agregó: "Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida".

🏍 @joystazjeans 🏍 4️⃣6️⃣

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

⚽️🔴🔴#UCL

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Las diferencias en cuanto a sus carreras profesionales fue el factor determinante para una relación que duró poco más de seis años. "Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", concluyó.

Buenas noches . 🖤 @joystazjeans 🖤

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

LEA MÁS: