La búsqueda por retroceder el reloj: las celebridades de Hollywood que se desfiguraron el rostro con cirugías

Melanie Griffith impactó en los últimos días con su apariencia luego de retoques estéticos que la convirtieron en otra persona. Los impactantes antes y después

Compartir
Compartir articulo
El drástico cambio de Melanie Griffith
El drástico cambio de Melanie Griffith

Melanie Griffith fue noticia esta semana por aparecer irreconocible en la portada de la revista InStyle. La ex de Antonio Banderas no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero se excedió con las cirugías estéticas. Es otra mujer. Pero no es la única estrella que se convirtió en otra persona por sus reiterados pasos por el quirófano.

Son muchos los famosos que creen que necesitan conservar su imagen o mejorarla para seguir trabajando en la industria. El problema es que no todas las cirugías plásticas funcionan como ellos esperan y pueden terminar con terribles efectos secundarios.

Así está hoy Melanie Griffith
Así está hoy Melanie Griffith

El paso por el bisturí para paliar los signos de la edad no siempre es la decisión acertada, tal es el caso de estrellas de Hollywood como Courtney Cox, Kim Basinger, Renée Zellweger, que se cambió totalmente el aspecto, o Meg Ryan, que con sus retoques casi no queda nada de la que protagonizó Tienes un e-mail (1998) con Tom Hanks.

El antes y después de Renée Zellweger
El antes y después de Renée Zellweger

Con respecto a los hombres, Mickey Rourke es el caso más claro de que la obsesión por las cirugías te puede dejar afuera. El actor -que era toda un ícono sexual gracias al filme Nueve semanas y media en los años 90 – se deformó la cara y se quedó sin trabajo. De ese sensual hombre, no queda nada. Una imagen vale más que mil palabras. 

Mickey Rourke tras una nueva cirugía estética
Mickey Rourke tras una nueva cirugía estética

Intérpretes como Kate Winslet, Meryl Streep o Emma Thompson han elegido alargar sus carreras profesionales sin la búsqueda de la juventud eterna y no se han equivocado.

Meg Ryan

El ante y después de Meg Ryan
El ante y después de Meg Ryan

Fue una de las actrices favoritas del público en los 90, pero del rostro con el que conquistó a los fanáticos de las comedias románticas ya queda muy poco. Fue en 2002 cuando la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally comenzó a operarse. Un año más tarde su cara era otra, y su carrera resultó gravemente afectada. A juicio de los expertos, no solo ha pasado varias veces por el quirófano, también se ha inyectado bótox en exceso. 

En el pasado, la estrella de cine deslumbró con su belleza en películas como Tienes un e-mail o Sintonía de amor. A sus 56 años, ya no queda nada de ese rostro fresco.

Meg Ryan
Meg Ryan

Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, la actriz se sometió a diversos retoques estéticos que prácticamente le deformaron la cara.

Axl Rose

Axl Rose
Axl Rose

El innegable sex appeal que poseía hicieron que Axl Rose se convirtiera en uno de los cantantes más deseados de los 80's. Pero, al parecer, el vocalista y líder de Guns N' Roses no estaba contento con sus atributos físicos. Debido a esto, el músico se sometió a una rinoplastía, se puso implantes de pómulos y además se hizo un rejuvenecimiento facial.

Courtney Cox

El antes y después de Courtney Cox
El antes y después de Courtney Cox

Courteney Cox se retocó tanto que terminó completamente transformada y se sumó a la lista de famosas que perdieron su belleza natural. No obstante, la actriz de "Friends" fue una de las pocas celebridades de Hollywood en reconocer su paso por el quirófano.

Tras un mea culpa, decidió sacarse los implantes de relleno de su rostro: "Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Necesitaba volver tener expresión en la cara".

El antes y después de Courtney Cox
El antes y después de Courtney Cox

Cox contó que su problema en el fondo fue el miedo a envejecer en una industria que siempre busca a mujeres jóvenes: "Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo. Pensaba que la apariencia era lo más importante y me metí en problemas".

Renée Zellweger

Las consecuencias de las cirugías en el rostro de Renée Zellweger
Las consecuencias de las cirugías en el rostro de Renée Zellweger

Renée Zellweger fue noticia en todo el mundo en 2014 cuando apareció irreconocible en una alfombra roja. Los que se enamoraron de ella por filmes como Tobey Maguire o El diario de Bridget Jones no podían creer lo que había hecho con su precioso rostro.

Renée Zellweger es una escena de “Bridget Jones”
Renée Zellweger es una escena de “Bridget Jones”

Pese a que el cambio era notable y producto de varios retoque estéticos, la estrella de cine de 49 años lo negó y dijo que tan sólo se trataba del paso de los años. "Me río de la gente que piensa que me veo diferente", afirmó Zellweger en su explicación, dejando en claro que nada de lo que se dijo sobre su apariencia la afectó en lo más mínimo. "Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note"

Así está hoy Renée Zellweger
Así está hoy Renée Zellweger

Mickey Rourke

infobae

Del sensual hombre que apareció en película Nueve semanas y media, al lado de Kim Basinger, ya no queda nada. En los 90, Mickey Rourke lo tenía todo: talento y belleza. En los últimos años, el ganador de un Globo de Oro deformó su rostro por su adicción a las cirugías.

infobae

De acuerdo a Rourke -—que disfrutó del resurgimiento de su carrera tras su protagonismo en la película The Wrestler—tuvo muchas lesiones en la cara al convertirse en boxeador.

Durante los combates, sufrió dos fracturas en la nariz y una en el pómulo. Por este motivo, fue al quirófano en reiteradas oportunidades para mejorar su aspecto. Se realizó cinco operaciones en la nariz,  incluso en una de las intervenciones, se le extrajo cartílago de una oreja para reconstruirle la nariz. Ese fue el comienzo de su obsesión con las cirugías estéticas que incluye lifting facial, operación de los párpados y también injertos de pelo.

infobae

Poco queda de ese hombre que conquistó a millones de mujeres en todo el mundo.

Kim Basinger

infobae

El ícono sexual Kim Basinger que deslumbró a Mickey Rourke al ritmo de "You Can Leave Your Hat On" de Joe Cocker en Nueve semanas y media es otra víctima del bótox y las cirugías. Solo un repaso por sus fotografías de los últimos años permite observar cómo su rostro se ha transformado por el abuso del bisturí y de los rellenos faciales.

infobae

Las cejas casi inmóviles, los pómulos más delineados y la piel como de cera dejan en claro que la ganadora de un Globo de Oro ha recurrido en más de alguna ocasión a los retoques estéticos. Es imposible que la estrella sexagenaria no tengo ni una arruga en la frente.

Sylvester Stallone

infobae

Sus cejas en forma de pirámide y el perfecto alineado de sus injertos capilares deja en evidencia que el protagonista de "Rocky" cambió su aspecto y no salió nada favorecido.

infobae

Donatella Versace

Donatella Versace
Donatella Versace

En los 90 no era la Donatella de hoy. Junto a su hermano Gianni Versace – asesinado en 1997- construyó una de las casas de moda más icónicas de todos los tiempos. Sin embargo, de ese entonces lo único que mantiene en la actualidad es su tono de piel y pelo.

A principios del 2000, ya al frente de la empresa, la diseñadora lucía un poco distinta.

Labios y mejillas más rellenas se notaban como primeros indicios de que algo estaba cambiando en su cara. Cinco años después, apareció con la boca hinchada, mejillas levantadas y cejas notablemente más arqueadas. Hoy su rostro está cada vez más inmóvil.

El antes y después de Donatella Versace
El antes y después de Donatella Versace
 

Barry Manilow

infobae

El cantante Barry Manilow se sometió a varias cirugías para eliminar la piel caída de los párpados y tensar la piel facial. En 2003, por un supuesto accidente en su casa de California, se retocó la nariz. Desde entonces se ha informado que el artista-conocido por éxitos como "I Write The Songs", "Mandy" y "Copacabana" -ha pasado diversas veces por el quirófano.

infobae

Burt Reynolds

infobae

El protagonista de Boogie Nights se levantó los párpados, y se realizó varios liftings faciales. Él no lo niega: "Heredé la piel tersa de mi padre", dijo Reynolds a OK! Magazine, quien fue pareja de Sally Field y Dolly Parton. Se hizo un retoque en los ojos, según admitió el actor, debido a las varias lesiones que sufrió en las escenas de pelea de sus películas.

Ray Liotta

infobae

Ray Liotta solía tener una cara varonil, pero se ha inyectado tantas veces bótox que él mismo se ha convertido en su gran enemigo frente al espejo. Su rostro tan evidentemente tenso le quitó todo tipo de marcas de expresión. La estrella de Buenos muchachos desmintió a la prensa los rumores sobre su paso por el quirófano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: