Melanie Griffith, de 61 años, no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero – al parecer- se excedió con las cirugías estéticas. Muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres veces, para reconocer a la actriz en la sesión fotográfica que hizo para InStyle. 

La imagen que más llama la atención es en la que aparece en primer plano, con un vestido negro de amplio escote corazón, mirando fijamente a la cámara. En ella, el rostro de la actriz de Hollywood es muy distinto del conocido por el público. Es otra mujer. 

La estrella de cine aparece con un cambio de rostro radical: labios finos, ojos más redondos, una nariz más puntiaguda y sin arrugas, con la piel totalmente tensa.

Los internautas se preguntan si la nueva imagen de la reconocida actriz se debe a un nuevo paso por el quirófano o al exceso de Photoshop por parte de la publicación.

Así está hoy la actriz Melanie Griffith
Así está hoy la actriz Melanie Griffith

En otra fotografía el plano es mucho más abierto, pero, sin dudas, cuesta reconocer que es la misma persona que protagonizó películas como Secretaria Ejecutiva o Nacida Ayer. 

La publicación tiene inhabilitados los comentarios de los usuarios en ambas instantáneas pero no en el resto de las publicaciones de su perfil de Instagram.

 
Otra de las fotos de Melanie Griffith para la revista InStyle
Otra de las fotos de Melanie Griffith para la revista InStyle

Pero lejos de enojarse por los comentarios sobre su imagen, la madre de Dakota Johnson agradeció a la directora de la revista, Laura Brown, por el reportaje fotográfico.

"Además, tuvo la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una de las cuestionadas fotos de la producción.

El perfil de Griffith en dicha red social despejaría la duda de si se trató de una excesiva edición. En muchos de sus post se puede ver que desde hace un tiempo luce distinta.

Me and @madmadmash in Corsica ❤️🧚‍♀️💄💋😘

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

La actriz, que lleva cuatro años divorciada de Antonio Banderas, habló acerca de la soltería y asegura que cree en el amor pero que no se volvería a casar. "Me encantaría enamorarme, tener un romance, una relación, pero no lo he hecho. Sigo buscando", aseguró.

El antes y después de Melanie Griffith