Gigi Hadid confesó que sufre de una delicada enfermedad

La modelo les dio una lección a todos los que la juzgan por estar demasiado delgada luego de sus presentaciones en la Semana de la Moda de Nueva York

Compartir
Compartir articulo
La modelo se defendió de los que la critican por estar demasiado delgada
La modelo se defendió de los que la critican por estar demasiado delgada

La modelo Gigi Hadid está harta de las constantes críticas por su peso. Primero le decían que estaba con algunos kilos de más, y ahora, que está demasiado flaca. Lo cierto es que la novia de Zayn Malik tiene una buena explicación de por qué su cuerpo ha ido cambiado a lo largo de su carrera.

Luego de recibir numerosos comentarios negativos por su extrema delgadez, tras su participación en los desfiles de Jeremy Scott y Bottega Veneta durante la Semana de la Moda en Nueva York, la modelo acudió a Twitter para poner fin a las especulaciones.

Gigi Hadid, en el desfile de Bottega Veneta (Reuters)
Gigi Hadid, en el desfile de Bottega Veneta (Reuters)

"Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizá no sepan que cuando me inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron 'gorda' para esta industria, estaban viendo que tenía inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad", dijo Hadid.

La modelo de Victoria's Secret explicó que tratar la enfermedad de Hashimoto,  una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, fue lo que ha hecho que su peso fluctúe.

La modelo pidió a las personas que tengan empatía y no utilicen las redes sociales para criticar (Para Ti)
La modelo pidió a las personas que tengan empatía y no utilicen las redes sociales para criticar (Para Ti)

Hadid, de 22 años, aseguró que más allá de que no le gusta verse tan delgada, está sana y eso es lo importante.

La modelo también dejó bien en claro a todos los que le atribuían su baja de peso al abuso de sustancias ilegales que ese no es su caso y que no le gustan las drogas. "Por favor, dejen de ponerme en esa casilla solamente porque no entienden la forma en que mi cuerpo ha madurado", reclamó.

Finalmente, la modelo pidió a los usuarios de las redes sociales que tengan más empatía a la hora de hacer sus comentarios, ya que nadie sabe la verdadera situación por la que puede estar atravesando el otro. "Usen su energía para levantar a aquellos que admiran en lugar de ser crueles con aquellos a los que no", culminó.

LEA MÁS: