Un sensual vestido de carnaval y un mensaje oculto a Neymar: Bruna Marquezine se robó todas las miradas en Brasil

La novia del astro brasileño fue la protagonista de la fiesta en Rio de Janeiro y cautivó al público en lo que fue su primer desfile como figura pública. Su disfraz incluía un homenaje para el jugador del PSG

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sensual y osado disfraz que la actriz y modelo Bruna Marquezine usó en su primer desfile en el carnaval de Río de Janeiro de este año incluía un homenaje al futbolista de la selección brasileña y del PSG francés, Neymar, explicó la novia del astro en un vídeo que publicó en las redes sociales.

"El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)", explicó, antes de dar una expresiva risa, la actriz de 22 años en el vídeo en el que describió los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció que se había reconciliado con el famoso futbolista, desfiló este sábado como musa del bloco (comparsa carnavalesca) la Favorita por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

infobae

La actriz llamó la atención por su osado disfraz, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter, compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un short de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante.

"Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar", explicó al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz.

infobae
infobae

La Favorita fue una de las 80 comparsas que desfilaron este sábado de carnaval en Río de Janeiro para las cerca de seis millones de personas que, se calcula, participarán de las fiestas callejeras y gratuitas de este año, que comenzaron el viernes y se extienden hasta el Miércoles de Ceniza.

Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial, aunque mientras que los primeros son gratuitos y abiertos, los segundos están restringidos para quienes pagan las costosas entradas al sambódromo

infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: