
Céline Dion, de 49 años, tiene una forma única de recordar al gran de amor de su vida, Rene Angelil. Su cábala antes de subirse a un escenario es darle la mano a su difunto marido.
La cantante de "My Heart Will Go On" tiene una réplica de bronce de la mano de Angelil, quien murió a los 73 años en enero de 2016 tras una batalla contra el cáncer de pulmón.
"Le doy la mano a mi marido y toco madera todas las noches antes de cada show", reveló la cantante canadiense a la revista Stellar. "Incluso después de que se fuera, aún hablo con él".


En la entrevista, la estrella también cuenta que la silla en la que se sentaba su marido tras el escenario en cada una de sus actuaciones sigue en el mismo sitio.
"Mi marido antes de morir lo que más quería es que volviera a los escenarios. Así que volví mientras seguía vivo, quería asegurarse de que podría continuar. Y se lo demostré", afirmó.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Santiago Peña dijo que el acuerdo UE-Mercosur puede ser implementado mientras la justicia europea lo analiza
El presidente de Paraguay sostuvo que la fórmula ya se utilizó con otros documentos

Rescatan a 18 caballos que eran transportados hacinados y fatigados en un camión en Cundinamarca
Debido a que la documentación presentada a los agentes de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental estaban adulterados, dos personas fueron capturadas

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 22 de enero: carga vehicular en Av. San Fernando entre Av. Insurgentes y Viaducto
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Secretario de Defensa reconoce asesinato de joven por error de identificación y asegura que no quedará impune el caso
La presidenta aseguró que se sancionará a los responsables en el marco de la situación



