Aziz Ansari
Aziz Ansari

Aziz Ansari, reciente ganador de un Globo de Oro en la pasada edición de los premios por su papel en la comedia televisiva Master of None, fue acusado de conducta sexual inadecuada por una mujer con la que tuvo una cita en 2017.

La supuesta víctima —que oculta su identidad bajo el apodo de "Grace"— detalló que tuvo una cita con Ansari el año pasado y que terminó en su apartamento de Tribeca, Nueva York.

TMZ publicó una captura de pantalla de los mensajes de texto en su sitio web y dijo que la mujer decidió hablar después de ver al comediante acompañando la campaña Time's Up.

La mujer, que dijo que tenía 22 años en ese momento, relató que en un momento del encuentro él la obligó a practicarle sexo oral por la fuerza. "Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Me sentí realmente presionada", contó.

Dejó el departamento llorando y se comunicó con Ansari al día siguiente.

El actor le envió un mensaje para comentarle que fue "divertido" conocerla. "La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no lo fue para mí", le respondió.

"Estoy tan triste de escuchar esto", fue la respuesta de Ansari. "Claramente malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento", sentenció.

El actor no ha respondido a las acusaciones hasta el momento.