Murió una de las estrellas del reality 'Project Runway'

Mychael Knight, uno de los finalistas de la tercera temporada, falleció en un hospital de Georgia por causas que aún se desconocen. Tenía 39 años

Compartir
Compartir articulo
Michael Knight en ‘Project Runway’ 2007
Michael Knight en ‘Project Runway’ 2007

El diseñador de moda y estrella de Project Runway, Mychael Knight, murió el martes en un hospital de Georgia, según reportó el sitio TMZ. Las causas de su deceso aún se desconocen. Tenía 39 años.

En una publicación en el sitio web de la revista Obvious, la familia de Knight escribió: "Todavía estamos procesando la muerte prematura de nuestro hijo, hermano, amigo y tío. Mychael era todo para nosotros, y lo queríamos mucho. Fue generoso y lleno de vida. Así es como elegimos recordar su legado".

Knight ingresó al centro médico aquejado de problemas intestinales, por lo que estaba recibiendo tratamiento. Hace un tiempo, el modisto había reconocido que no estaba bien de salud.

Michael Knight
Michael Knight
Mychael Knight
Mychael Knight

Knight estuvo entre los finalistas de la temporada 3 de Project Runway y fue uno de los más queridos entre los fanáticos, llegando, finalmente, al cuarto lugar.

Posteriormente regresaría en Project Runway All Stars. Además de su éxito televisivo, entre los otros logros de Knight se incluyen el diseño de camisas personalizadas para Starbucks, la creación de su propia línea de lencería y el desarrollo de su propia fragancia, Majk.

Tras conocerse la noticia, sus clientes más famosos le rindieron tributo en Twitter.

LEA MÁS: