La "sangrienta" advertencia de Carrie Fisher a un productor de cine por acosar a una amiga

La actriz fue directamente a la oficina de un ejecutivo de Sony para amenazar con cortarle los genitales si volvía a propasarse con una mujer

Compartir
Compartir articulo
AP
AP

Heather Ross, guionista y amiga íntima de la fallecida Carrie Fisher, reveló que la protagonista de "Star Wars" salió en su defensa luego que le revelara a ella que fue víctima del acoso sexual de un alto ejecutivo de Sony.

En una entrevista radial, Ross contó que, hace dos décadas, un hombre de la multinacional japonesa se propasó con ella camino a una supuesta cena de negocios.

El hombre en cuestión la agarró con fuerza en la parte trasera de su auto. Por fortuna, Ross escapó antes de que la situación pasara a mayores y le contó a Fisher al respecto.

Enterada de lo ocurrido, no dudó en apoyar a su amiga de una singular manera.

"Dos semanas después, Fisher me envío un email y me dijo: "Acabo de ver a (el productor) en los estudios de Sony. Sabía que probablemente estaría ahí, así que fui a su oficina y le dejé personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco", contó Ross al programa transmitido desde Tucson, Arizona.

Al preguntarle Ross a Fisher sobre el contenido del regalo, esta respondió que se trataba de una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli con una nota que decía: "Si vuelves a tocar a mi querida Heather u otra mujer, ¡la próxima entrega contendrá algo tuyo en una caja mucho más pequeña!".

"Si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google", bromeó. "Sentí que era valioso saber que esta mujer no era sólo una falsa amiga de Hollywood… Era auténtica. Lo hizo por su cuenta… pero así era Carrie Fisher", agregó.

LEA MÁS: