La estrella de Hollywood que recibió consejos de actuación de Barack Obama

Damian Lewis es Bobby “Axe” Axelrod en la serie “Billions”
Damian Lewis es Bobby “Axe” Axelrod en la serie “Billions”

El reconocido actor británico Damian Lewis reveló a la BBC que el ex presidente estadounidense Barack Obama le dio consejos para interpretar a un gestor de fondos de inversión en la serie Billions de Showtime.

Lewis, también conocido por su personaje de Nicholas Brody en Homeland, recordó ese momento durante la entrevista. "El [entonces] presidente de Estados Unidos, Barack Obama, me dijo hace unos meses: 'Me está gustando mucho Billions, me gusta mucho tu personaje, el único problema es que los gestores de fondos de inversión no son tan simpáticos'", contó el interprete en diálogo con Andrew Marr.

Lewis interpreta al personaje de Bobby "Axe" Axelrod en la serie sobre el mundo de Wall Street, basada en el enfrentamiento real entre un fiscal de delitos financieros, Preet Bharara, y el gestor de fondos Steve Cohen.

Además, afirmó que "una cosa romántica que sí puede decirse" de los gestores de fondos de inversión es que "apuestan contracorriente".

Biilions está protagonizada Leiws y Paul Edward Giamatti, que interpreta a Chuck Rhodes. El reparto lo completan: Maggie Siff, Malin Åkerman, y David Costabile. La segunda temporada se entrenó en febrero de esta año.

LEA MÁS:

Trivia: ¿Parecidos o diferentes? Trata de reconocer al hermano de estas estrellas

Así lucen las estrellas de "Game of Thrones" en el mundo real

MAS NOTICIAS