La curiosa forma de renunciar al trabajo que se volvió viral en TikTok

Maria Kukulak subió un video a su cuenta mostrando el momento en el que dimite ante su empleador, pero lo hace de una forma peculiar: saltó de una ventana

Compartir
Compartir articulo
El momento en el que Maria Kukulak salta por la ventana del establecimiento donde trabajaba (Video: TikTok/ @mariakukulak)

TikTok es una red social curiosa. Todos los días, millones de personas muestran pequeños sketchs de comedia, coreografía de baile y hacen retos virales. Sin embargo, Maria Kukulak inició con una tendencia que sale de lo normal en la red social.

La mujer subió un video a su cuenta mostrando el momento en el que renuncia a su trabajo en Illinois, Estados Unidos, pero lo hace de una forma peculiar: saltó de una ventana. La ex empleada de Wendy’s, una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida, explicó que no soportaba el abuso de sus jefes.

“Siempre quise saltar por la drive-thru [la ventanilla de atención rápida a los automóviles], pero sabía que nunca podría hacerlo en mi turno”, comentó Kukulak a Fox News. Por ello, aseguró que el momento de su renuncia sería perfecto para realizar su deseo.

Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida (Foto: Instagram/ @wendys)
Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida (Foto: Instagram/ @wendys)

En el video, que ahora tiene más de 10 millones de vistas y 2 millones de “me gusta”, asegura que la empresa de comida rápida tiene desagradables condiciones de trabajo. Además, la mujer comentó que desde que inició la nueva administración ya había pensado en renunciar.

“Hola, chicos, voy a renunciar ahora. Es difícil para mí porque he trabajado aquí durante un año y realmente me gusta mucho. Pero los gerentes, los nuevos, en realidad, están siendo muy malos conmigo”, señaló.

La usuraria de Tik Tok con apenas seis videos en su cuenta señaló que los gerentes la habían tratado mal y hasta se había referido a ella como una “causa perdida”. Por eso, tenía el valor de renunciar de la forma en la que lo hizo.

Maria Kukulak señaló que los gerentes la habían tratado mal  (Foto: Instagram/ @maria.kukulak)
Maria Kukulak señaló que los gerentes la habían tratado mal (Foto: Instagram/ @maria.kukulak)

Antes de que terminara su turno, a Maria le faltaba barrer y trapear, por lo que iba a terminar su trabajo y después haría su curiosa hazaña. "Y todavía tengo que trapear y barrer, así que no solo voy a dejarlo y dejar que lo limpien porque me siento mal, así que voy a saltar por la ventana cuando termine, pero primero ‘voy a barrer y hacer mi trabajo’”, indicó.

Al terminar sus labores pendientes, la mujer le dijo a la cámara: “Estoy renunciando con seguridad”. Se acercó a su supervisor, llamado John”, para anunciarle su renuncia y, como lo dijo en el inicio de su video, saltó por la drive-thru.

“Maria, detente”, se puede escuchar la voz de un hombre que dice. “¿Estás hablando en serio?”. Ya fuera del establecimiento, la joven le mandó un mensaje a la gerencia: “No soy una causa perdida, y renuncio”.

Luego de compartir su peculiar renuncia en TikTok y ver la gran respuesta de la red social, Kukulak subió toda la anécdota a YouTube. “Esta es Maria, la chica que trabajó en Wendy’s”, puso Kukulak en la descripción de la plataforma.

Maria Kukulak ahora trabaja en un gimnasio (Foto: Instagram/ @maria.kukulak)
Maria Kukulak ahora trabaja en un gimnasio (Foto: Instagram/ @maria.kukulak)

“Mi TikTok se volvió viral y siempre he querido ser youtuber, desde que era pequeña, así que mis sueños se hacen realidad, gracias a Dios”, agregó la joven. Además, prometió que subirá más videos divertidos y bromas en un futuro.

Ahora la chica trabaja en un gimnasio, y le aseguró a Fox News que es mucho más feliz que en su antiguo empleo. “He estado en mi nuevo trabajo por un día y ya me gusta”, apuntó.

En las reacciones, usuarios de TikTok han subido sus reacciones al ver el video, en el que se muestran sorprendidos por la curiosa acción, así como se han puesto alegres por la joven. Además, en los comentarios han aplaudido su valentía, mientras que otros mencionan sus experiencias con el establecimiento.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: