Un hombre baleó a 2 personas en un restaurante de Oklahoma y murió a tiros a manos de un civil armado

De momento no se conoce la identidad del sospechoso, detalló la policía. El tiroteo al parecer fue un acto al azar, sin vínculos con el terrorismo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre armado con una pistola ingresó el jueves a un restaurante en Oklahoma City durante la hora de la cena y abrió fuego, hiriendo a dos comensales, antes de morir a tiros a manos de un civil armado en el estacionamiento, informó la policía.

El tiroteo sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde en Louie's On The Lake, un restaurante ubicado en el Lago Hefner de la capital de Oklahoma.

infobae

Una mujer y una joven eran sometidas a cirugía después de sufrir heridas de bala pero aparentemente "sobrevivirán", dijo el capitán Bo Matthews, portavoz de la policía. Un hombre sufrió una fractura de brazo mientras intentaba huir del tiroteo.

Una mujer reveló a la televisora KOCO-TV que su hija y su nieta de 12 años fueron baleadas mientras ingresaban al restaurante para festejar el cumpleaños de la menor. Las autoridades no han revelado las identidades de los heridos.

infobae

De momento tampoco se conoce la identidad del sospechoso, detalló Matthews. El tiroteo al parecer fue un acto al azar.

El cuerpo del sospechoso
El cuerpo del sospechoso

"No tenemos motivos para creer que se trata de un incidente de tipo terrorista", dijo Matthews. Si bien se desconoce el motivo, se prevé que las investigaciones en el lugar se extiendan hasta las primeras horas de la mañana, en lo que las autoridades interrogan a alrededor de 100 testigos presenciales, indicó el vocero.

(Con información de AP)