El error del Real Madrid que se hizo viral: sacaron a la venta antes la remera de campeón de La Liga

La prenda estuvo disponible durante unos escasos minutos en la página web del club español

Compartir
Compartir articulo
Real Madrid también tiene puesta la cabeza en la Champions League (REUTERS/Susana Vera/File Photo)
Real Madrid también tiene puesta la cabeza en la Champions League (REUTERS/Susana Vera/File Photo)

La Liga afrontó una jornada clave este jueves donde se definió el campeón del torneo español. Al parecer, la confianza dentro de la Casa Blanca se volvió descontrolada. Por un error, durante algunos minutos, Real Madrid sacó a la venta en su página web una remera especial para celebrar un nuevo título, antes de que este concretara. Esta falla del Merengue rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Lo cierto es que todo hace indicaba que a los comandados por Zinedine Zidane no se les escaparía el 34° campeonato local (es el equipo que más veces levantó este trofeo -por detrás aparece justamente el Barcelona, con 26-). A falta de dos jornadas, los de la capital llegaron con cuatro unidades más que los catalanes.

Real Madrid publicó por error la camiseta de campeón de La Liga
Real Madrid publicó por error la camiseta de campeón de La Liga

Ambos equipos saltaron al campo de juego esta tarde al mismo horario. Los líderes vencieron al Villarreal, mientras que los de Quique Setién cayeron como local ante un Osasuna que se encuentra lejos de la las competencias europeas. La última jornada, el Madrid visitará al Leganés y azulgranas, por su parte, irán a la casa del Alavés, solo para completar el calendario.

Gracias a las capturas que realizaron algunos usuarios, se pudo observar con antelación el diseño de esta camiseta. Contiene la palabra “campeones”, acompañada del número 34, la cantidad de títulos ligeros del Real Madrid. ¿Su valor? Unos 109.95 euros.

El Merengue también tiene sus energías depositadas en la Champions League. Los españoles, el viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium, buscarán dar vuelta la serie ante el Manchester City de Pep Guardiola (en la ida cayeron por 2 a 1). Los Culé, por su parte, igualaron 1 a 1 en el San Paolo ante Napoli.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: