De dormirse a jugar con papel higiénico, las absurdas imágenes de Gareth Bale como suplente del Real Madrid

En el triunfo del equipo blanco este lunes ante el Granada, el delantero galés no sumó minutos y se entretuvo a su manera

¿Cómo ha vivido Gareth Bale el partido desde la grada?


En junio de 2016 Gareth Bale extendió su vínculo con el Real Madrid y acordó un salario base de 19,7 millones de dólares por temporada, según lo publicado por la revista Forbes, que lo coloca en el puesto 73 de los deportistas que más dinero generaron en 2020. Pese a tener uno de los ingresos más altos del plantel merengue, el gales no es titular y apenas suma minutos en el equipo desde el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del equipo.

Esta situación parece no preocuparle al galés de 30 años que en dos mercados de pases ya rechazó ofertas de China y de la MLS, debido a que él manifiesta estar cómodo en Madrid, aunque no lo tengan en cuenta en el club.

Este lunes, el puntero de La Liga venció 2 a 1 al Granada y quedó a un paso de coronarse campeón, algo que podría suceder el jueves si le gana al Villarreal o si el Barcelona no puede ante el Osasuna ese mismo día. Zidane convocó al galés pero decidió no utilizarlo en el terreno, por lo que éste se pasó los 90 minutos en una de las gradas observando el encuentro. Evidentemente, esta situación aburrió al futbolista que se distrajo jugando con un rollo de papel higiénico que utilizó como si fuese unos prismáticos.

La semana pasada, cuando el Real Madrid se impuso frente al Alavés las cámaras de Gol TV, canal deportivo español, lo captaron recostado con las piernas estiradas en varios asientos de una de las tribunas donde estaba ubicado el banco de suplentes del equipo y utilizando el barbijo como un antifaz para tapar sus ojos. Una vez que se difundió la noticia, la captura de una de las estrellas del Madrid como si estuviera dormido se hizo viral en las redes sociales.

 La última aparición del jugador que llegó a la Casa Blanca en 2013 y que ganó 15 títulos en el Madrid fue ante el Mallorca, el pasado 24 de junio. En dicho partido, el nacido en Gales disputó 71 minutos en la cancha.

Así vivió el partido Gareth Bale ante el granada (AP)
Así vivió el partido Gareth Bale ante el granada (AP)

En junio de este año, su agente, Jonathan Barnett, insistió sobre su cliente: “Como siempre he dicho, es feliz en Madrid”, en declaraciones a la cadena británica BBC. “Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid”, declaró.

El contrato de Bale espira en 2022 y al parecer el galés no se marchará a ningun lado, por lo que aún tiene tiempo de encontrar nuevos pasatiempos para realizar durante su suplencia en el equipo español.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Real Madrid sufrió, pero venció al Granada y acaricia un nuevo título de La Liga

El incómodo momento que vivieron Messi y Luis Suárez al ser abordados por aficionados del Barcelona y del Madrid

Las mejores fotos de los fastuosos hoteles de Messi y cuánto cuesta hospedarse

Lautaro Martínez marcó un gol y dio una asistencia para que el Inter quede como escolta de la Juventus en la Serie A

MAS NOTICIAS