El incómodo momento que vivieron Lionel Messi y Luis Suárez al ser abordados por aficionados del Barcelona y del Real Madrid

Ocurrió este domingo, en Blades, cuando los jugadores se dirigieron a sus camionetas junto a sus hijos, tras haber amarrado un yate en el puerto

El encuentro de Messi y Suárez con aficionados de Barcelona y Real Madrid

Este domingo los futbolistas del Barcelona tuvieron día libre luego de la victoria del sábado ante el Valladolid por 1 a 0 que le permitió al equipo azulgrana estirar la definición de La Liga, al menos por una fecha más. Fue entonces que dos de las figuras del equipo, Lionel Messi y Luis Suárez, aprovecharon para disfrutar el día con sus familias en Blanes, un municipio catalán costero en donde se puede disfrutar de la playa y el mar.

Según contaron testigos del hecho a Infobae, los futbolistas llegaron el yate al lugar y tras el amarre se fueron cada uno en su camioneta junto a sus hijos. En ese breve momento en el que tocaron tierra un grupo de al menos 10 personas se acercó para saludar a los jugadores. El video de la escena fue compartido en redes sociales por Fabian Luque Molina y gracias a su grabación se puede ver que entre los presentes había aficionados del Barcelona y del Real Madrid. “Venga, suerte. A ver si ganamos La Liga”, gritó uno de los hombres, al tiempo que otro agregó: “La Liga la gana el Madrid”.

Es que el conjunto blanco es líder del torneo un punto por encima del cuadro catalán, aunque este lunes debe disputar su partido ante el Granada, correspondiente a la fecha 36, que podría dejarlo con cuatro unidades de ventaja cuando restan solo dos jornadas para el final. Pese al comentario, ni Messi ni Suárez respondieron, aunque no escaparon de la polémica.

Desde el jueves pasado que el uso de tapabocas es obligatorio en los espacios públicos abiertos y cerrados de Cataluña como medida para evitar la propagación del Covid-19, pero los futbolistas parecen haber ignorado el decreto. Si bien al principio del video se ve cómo el argentino argumenta que no puede tomarse una fotografía ya que no debe acercarse a los fans por el distanciamiento social, ambos ignoraron el uso de las mascarillas. La irresponsabilidad no estuvo solo en ellos, sino además de varios de la mayoría de los que los rodeaban.

Incluso, se ve al comienzo de la grabación cómo Luis Suárez le da la mano al empleado del lugar que los había traído hasta la costa desde el yate, justo después de que una de las personas le gritase a Messi “Nos vemos en Gavá”, otro municipio de Barcelona, e insiste: ”Acuérdate de mi eh”.

Además de compañeros, Messi y Suárez son grandes amigos y han compartido varias vacaciones juntos (Reuters)
Además de compañeros, Messi y Suárez son grandes amigos y han compartido varias vacaciones juntos (Reuters)

Si bien La Pulga no tiene un yate, él y su familia suele alquilar uno durante las vacaciones. En julio de 2019, por ejemplo, el 10 azulgrana, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos combatieron el calor europeo en un barco junto con las familias de Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, el hombre de confianza del futbolista argentino. En ese momento, los deportistas decidieron alquilar el lujoso yate Seven C para disfrutar del sol y el mar a un costo de 52.500 euros por semana, según había informado La Vanguardia.

El Barcelona venció 1 a 0 al Valladolid el sábado, encuentro en el que el delantero Antoine Griezmann sufrió una lesión muscular que lo marginará durante lo que resta del certamen. Es por eso que los goleadores sudamericanos seguramente serán titulares en los dos duelos que restan de La Liga, el jueves frente al Osasuna y el domingo ante el Alavés. Esos encuentros se disputarán a la misma hora que los del Real Madrid, para que ninguno salga al campo de juego con el resultado de su rival definido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El presidente del Barcelona habló de Lautaro Martínez, del futuro de Setién y de las acusaciones de corrupción en el club

El polémico video del hijo de Cristiano Ronaldo por el que la policía investiga a la familia

Se filtró un video del arquero Manuel Neuer cantando una canción fascista con sus amigos



MAS NOTICIAS