Vinicius Junior marcó un gol en el Real Madrid, rompió en llanto y explicó las razones de sus lágrimas

El brasileño convirtió uno de los tantos ante el Osasuna este miércoles en la victoria en el Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
Gol de Vinicius Junior

El Real Madrid le ganó 2-0 al Osasuna este miércoles, triunfo que le permitió al conjunto de Zinedine Zidane alcanzar el liderazgo de La Liga. Vinicius Júnior abrió el marcador con un gran gol en la primera mitad y Rodrygo selló el triunfo en el complemento.

Una de las curiosidades del partido fue el festejo del brasileño que marcó el 1 a 0. El ex jugador del Flamengo rompió en llanto en el Santiago Bernabéu y fue aplaudido por la afición. “Estaba tardando mucho a jugar como antes. No estaba tan feliz. Hoy me he quedado más tranquilo y nada mejor que antes de un derbi. Después de tantos partidos, nunca había estado tantos sin marcar", afirmó tras el final del encuentro.

“He llorado porque después de mi lesión fue un poco complicado”, explicó.

Vinicius Jr. sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha en marzo y se perdió el resto de la temporada. Además, tuvo que ausentarse en los amistosos que Brasil disputó ante Panamá y República Checa, justo cuando Tite lo había citado por primera vez.

Vinícius recordó que a lo largo del curso está entrenando “mucho” a lo largo de las sesiones de entrenamiento para recuperar su antiguo nivel. Además, reconoció que durante muchos encuentros intentó marcar un gol que no llegaba. “Salió y me quedo más tranquilo. Estoy encantado de volver a gustar en el Bernabéu”, culminó.

El próximo sábado, el Real Madrid visitará al Atlético en el Wanda Metropolitano por el partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga. Si bien el titular se espera que sea Gareth Bale, este tanto del brasileño puede poner en duda a Zidane.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de agencias