“Neymar quiere volver al Barcelona”
“Neymar quiere volver al Barcelona”

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner reconoció que entiende que el brasileño Neymar da Silva Santos se haya planteado la posibilidad de regresar: "Como aquí, en el club y en la ciudad, no se está en muchos sitios", consideró.

Al abordar en una rueda prensa la actualidad del mercado de fichajes, el directivo entendió que los socios barcelonistas viven "un periodo de ilusión" ante las posibles contrataciones, pero el club debe "administrar este equilibrio entre necesidades y dinero".

"Neymar quiere volver y así lo ha manifestado, pero el tema no se ha puesto encima de la mesa. No es correcto que el Barcelona se esté preocupando en el fichaje de Neymar. En realidad es una operación que no hemos abordado, no sabemos si llegará a buen puerto", comentó durante una rueda de prensa, con motivo de la presentación de los proyectos del Área Social.

(Reuters) El futbolista se fue del club en 2017
(Reuters) El futbolista se fue del club en 2017

No obstante, ante la insistencia de preguntas orientadas a la llegada del astro brasileño, subrayó: "No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse".

"Hay cosas que todavía no entiendo de la salida de Neymar del Barça", reveló Cardoner y agregó: "Se nos ha transmitido la voluntad de volver del jugador, pero habría que estudiar muchas cosas y cambiar los escenarios para plantearse algo. Es un gran jugador y yo ya hice una valoración de su marcha en su día. Ahora no podemos hacer valoraciones".

Sin embargo, informó que, "hay comentarios inciertos de que hemos fichado a Neymar, no hemos fichado a nadie. No hemos mantenido contacto con él. Él y muchos quieren jugar en el Barcelona".

El brasileño muestra la gran relación que tiene con Messi y Suárez
El brasileño muestra la gran relación que tiene con Messi y Suárez

El vicepresidente del Barcelona se enfocó en los aficionados y remarcó que todos están ilusionados pero que ante eso tienen que mantener el equilibrio entre el presupuesto y la parte técnica para continuar en este mercado de transferencias: "Si todos los nombres los pudiéramos incorporar, nos faltaría espacio en el vestuario".

Finalmente, remarcó que "a veces se han ido y han vuelto. Cesc, Piqué… Neymar es un gran jugador, pero lo que envuelve las circunstancias de cómo se fue también se tienen que valorar si es que algún día estas hipótesis son realidad"

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: