La intimidad de la celebración del Tottenham en el vestuario y el festejo de Pochettino a lo "Cholo" Simeone

El entrenador del conjunto inglés se descargó después de eliminar al Manchester City en los cuartos de final de la Champions junto a sus dirigidos

Compartir
Compartir articulo

El Tottenham ya había dado vuelta el resultado, había quedado abajo en el global, se había adueñado de la clasificación a semifinales por la diferencia de los goles como visitante y hasta había sufrido en tiempo de descuento por el tanto anulado a Raheem Sterling después de la revisión en el VAR. En el vestuario, llegó el momento de la descarga, con Mauricio Pochettino incluido.

Los gritos de algarabía se originaron en las cuerdas vocales de cada futbolista e integrante de la delegación de los Hotspur dentro del vestuario visitante del estadio Etihad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: El fastidio de Mauricio Pochettino cuando le recordaron sus dichos en contra del VAR

"¡Vamos carajo!", retumbó entre las cuatro paredes de los vestidores cuando el entrenador del equipo ingresó. Pochettino se unió a sus dirigidos y se descargó después de vivir 95 minutos de pura tensión.

El estratega argentino realizó un ademán similar al que el Cholo Simeone había registrado en la instancia pasada de la Champions, antes de que su Atlético Madrid fuera eliminado por la Juventus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA // Josep Guardiola sobre el VAR en el partido entre Manchester City y Tottenham: "El gol de Llorente es mano según un ángulo"

Enseguida, gran parte del plantel del Tottenham comenzó a cantar "Oh, Moussa Sissoko", en honor al francés que tuvo que ser reemplazado por lesión cuando promediaba el primer tiempo. Con furia, el mediocampista se había marchado al camarín al ver el 5-3 del City que finalmente fue invalidado. Al enterarse, se puso la camiseta nuevamente y celebró con sus compañeros en el campo de juego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Ajax, Tottenham, Barcelona y Liverpool: todos los goles de los cuartos de final de la Champions League y el calendario de lo que viene

Aymeric Laporte, el defensor que le costó USD 80 millones y una eliminación al Manchester City

Con Guardiola y el VAR en el centro de las burlas, los mejores memes de la eliminación del Manchester City de la Champions League

Fernando Llorente confesó en dónde le pegó la pelota en el gol del Tottenham ante el Manchester City

Grueso error del VAR: el gol de la clasificación de Llorente debió haber sido anulado por mano