Con Guardiola y el VAR en el centro de las burlas, los mejores memes de la eliminación del Manchester City de la Champions League

El entrenador español festejó de manera alocada lo que parecía ser a clasificación de su equipo, pero el VAR le arruinó la fiesta y las redes sociales explotaron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles el Tottenham hizo historia al eliminar de los cuartos de final de la Champions League al Manchester City y alcanzar las semifinales del certamen europeo después de más de 50 años. En un partido extraordinario que terminó 4-3 y mantuvo el misterio hasta el final, no pudieron ausentarse los memes.

Las redes sociales explotaron de imágenes graciosas tras la culminación del partido que dejó fuera de  competencia al conjunto conducido por Josep Guardiola. Justamente fue el entrenador español quien quedó el foco de las burlas.

El técnico festejó en el alargue un gol de Raheem Sterling que hubiese significado el pase a semifinales. La locura del español tuvo que detenerse abruptamente porque el VAR encontró un fuera de juego de Sergio Agüero en la jugada que no había sido visto por el asistente y anuló la acción.

Ese momento fue el más utilizado por los usuarios para lanzar sus burlas contra "Pep", quien desde que se fue del Barcelona no pudo llegar a las instancias finales de la Champions League.

Los memes más divertidos:

infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: