La lección de modales que le dio un niño al capitán de un equipo de la Premier League

El referente del Cardiff no olvidará jamás el gesto del pequeño que se volvió viral

Compartir
Compartir articulo

La fecha 21 de la Premier League tuvo un hecho particular en la previa del partido entre el Cardiff y el Tottenham, en el que se vieron involucrados Sean Morrison, capitán de los "Bluebirds" y un niño de no más de 10 años en el túnel de salida.

El defensor del equipo local estaba a punto de saltar al campo junto a sus compañeros cuando decidió tomar un trago de agua de la botella que posteriormente arrojó al suelo. El pequeño vio aquel gesto y le dio una lección que se volvió viral.

infobae

Morrison tiró la botella con total displicencia en el suelo y le extendió la mano al niño para salir juntos a la cancha, como suelen hacer en todos los partidos. Sin embargo, antes de agarrar su mano, el pequeño levantó el envase y volvió a dárselo.

Al recibirlo el capitán del Cardiff se vio sorprendido y decidió apoyarlo sobre el piso en vez de volver a arrojarlo. Finalmente volvió a extender su mano y ahí sí fue tomada por el joven que le acababa de dar una notable lección de modales.

infobae

Los "Bluebirds" terminaron perdiendo aquel encuentro por 3-0 a manos del conjunto de Mauricio Pochettino, que continúa peleando por la punta de la Premier League, la cual ocupa el Liverpool, a pesar de caer contra el Manchester City por 2-1.

El Cardiff, por el contrario, está a ocho puntos del último de la tabla y suma 18 unidades en 21 partidos disputados. Los de Neil Warnock deberán comenzar a cosechar puntos para no entrar en la temible zona de descensos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: