¿Qué le pasó a Rossi? El golazo de Julián Álvarez en el River-Boca desde un ángulo que no mostró la TV

El arquero xeneize tuvo una extraña reacción cuando el delantero millonario sacó un potente derechazo que significó el 1-0 parcial en el final del primer tiempo

Compartir
Compartir articulo
La extraña reacción de Rossi en el gol de Julián Álvarez para River

River Plate superó con claridad a Boca Juniors y sumó una victoria muy importante en el Superclásico disputado en el estadio Monumental. Estos tres puntos le permitieron al Millonario subirse a la punta en soledad de la Liga Profesional y volver al triunfo en su estadio por torneos locales luego de once años.

Julián Álvarez fue la gran figura de la tarde por ser el autor de los dos goles con los que el equipo de Marcelo Gallardo ganó por 2 a 1 (descontó para el Xeneize sobre el final Carlos Zambrano). El primer tanto del delantero de 21 años fue un verdadero golazo tras un remate muy fuerte de la medialuna que tomó por sorpresa a Agustín Rossi.

Y justamente la reacción del arquero de Boca Juniors fue uno de los temas más comentados en la transmisión y en las redes sociales. Es que el ex guardameta de Lanús, Estudiantes de La Plata y Chacarita tardó en intentar manotear la pelota y algunos se lo adjudicaron al sol, que por ahí obstaculizó su visión.

Julián Álvarez se refirió a esta acción tras el partido: “Fue una jugada que enganché y casi que ni mire al arco y se me dio por pegarle. Salió fuerte, lindo gol”. Al ser consultado sobre si la tardía reacción del arquero se debió a la molestia que pudo haberle ocasionado el gol, analizó: “No sé, estaba complicado un poco con el sol, no estamos acostumbrados a jugar a esta hora. Sí la pelota bajó rápido, no sé si habrá sido eso”.

Julián Álvarez explicó cómo su tarde soñada con dos goles ante Boca

Sin embargo, un video que publicó TNT Sports y que no mostró la transmisión muestra cómo Agustín Rossi se vio sorprendido por el potente disparo, que tomó una parábola extraña y bajó de golpe.

El arquero de 26 años miró dos veces para atrás para intentar posicionarse de la manera más correcta pero ante el remate de Julián Álvarez amagó con lanzarse hacia la derecha y cuando quiso volver sobre la marcha, la pelota ya estaba dentro del arco.

No fue una buena jornada para Agustín Rossi, ya que el segundo tanto de River Plate nació tras un mal despeje desde el arco, que le dejó servido el contraataque al rival.

SEGUIR LEYENDO: