“Me intranquiliza no encontrar el equipo” y otras 6 frases de Tevez tras el empate de Boca con Independiente

El capitán xeneize se mostró autocrítico por la igualdad 1-1 en Avellaneda. “Venimos pagando caro los errores”, se lamentó

La palabra de Carlos Tevez al finalizar del partido

Boca empató con Independiente en Avellaneda y dejó escapar una gran oportunidad de meterse en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga. Es que Sebastián Villa contó con un penal en el cuarto minuto de adición, pero Sebastián Sosa le ahogó el grito y fue igualdad 1-1.

“Jugamos bien, nos equivocamos una sola vez y la venimos pagando. Creo que hicimos un gran partido, sabemos que ellos se defienden muy bien”, fue el análisis inicial de Carlos Tevez en el mismo campo de juego del Libertadores de América.

“Estamos pagando caros los errores. Siempre venimos de abajo y remontar los resultados a veces es difícil, fue un partido duro, complicado”, continuó el capitán de Boca, quien respaldó a su compañero Villa pese a haber malogrado el penal: “Venía con confianza en los penales y se lo dejé porque la verdad venía muy buen. Seguimos apoyándolo a Seba, es normal errar cuando se patea”.

Sobre si lo intranquiliza que el equipo no se encuentre en zona de clasificación disputadas siete fecha, Carlitos dijo: “Lo que intranquiliza es no encontrar el equipo, la facilidad para jugar bien. La tabla, en donde ganás uno o dos partidos seguidos te acomodás”.

“Vengo jugando seguido ahí me siento bien”, reconoció Tevez sobre la posición de nueve que ocupó en este encuentro. “Así lo decide Miguel (Russo) y uno se adapta a lo que el equipo necesita. Me adapto a eso”, agregó.

Mientras que para terminar, elogió al arquero de Independiente que se quedó con el penal sobre la hora: “La última de Sosa es para felicitarlo. Sabemos que lo hizo varias veces, hay que felicitarlo porque se lleva dos puntos más”.

SEGUIR LEYENDO: