Con una desopilante actuación y al estilo GTA, el Betis presentó a Germán Pezzella como nuevo refuerzo

El defensor argentino regresa al equipo andaluz y firmó un contrato por cuatro temporadas (hasta 2025)

Compartir
Compartir articulo
Betis presentó a Germán Pezzella al estilo GTA

El Real Betis confirmó la contratación de Germán Pezzella. De esta manera, el defensor argentino regresa al cuadro andaluz, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas (hasta 2025), según informó la entidad verdiblanca en un comunicado.

“Germán Pezzella vuelve al Real Betis. El internacional argentino se convierte así en el cuarto fichaje del Real Betis para la temporada 21-22 tras las incorporaciones de Rui Silva, Youssouf Sabaly y la adquisición en propiedad de Juan Miranda”, informó el club andaluz.

El elenco español sorprendió con una presentación brillante en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el Betis publicó un video al estilo del popular videojuego GTA (Grand Theft Auto) y que contó con la actuación estelar del propio Germán Pezzella y su compatriota en el equipo, Guido Rodríguez.

Germán Pezzella, flamante campeón de la Copa América en Brasil el mes pasado, llega al Betis procedente de la Fiorentina de Italia, donde ha militado las últimas cuatro temporadas disputando más de 130 partidos en la serie A.

El Real Betis anunció la llegada de Germán Pezzella como refuerzo (Europa Press)
El Real Betis anunció la llegada de Germán Pezzella como refuerzo (Europa Press)

Luego de superar la revisión médica, el defensor argentino de 30 años, que debutó en River Plate en 2011, se pondrá a disposición del técnico Manuel Pellegrini este viernes. El bahiense, cuyo fichaje habría rondado los tres millones de euros, ya militó en el Betis de 2015 a 2017, antes de partir rumbo a Italia, donde se consolidó como zaguero central.

“Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa”, comentó Pezzella en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Es importante contar con un jugador que conoce el club y LaLiga”, había adelantado el entrenador Pellegrini en una rueda de prensa. El entrenador chileno destacó, además, que “Pezzella cumple todos los requisitos para suplir a (Aïssa) Mandi, otro jugador que era muy importante”, en referencia al central argelino que fue transferido como libre al Villarreal.

SEGUIR LEYENDO: