Los 6 detalles ocultos en la secuencia de fotos más despreocupada de la familia Messi

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales tres imágenes de la intimidad familiar

Compartir
Compartir articulo
La primera de las fotos, con un Messi histriónico en el foto (@antonelaroccuzzo)
La primera de las fotos, con un Messi histriónico en el foto (@antonelaroccuzzo)

“La mejor hora del día”. Con ese escueto texto, Antonela Roccuzzo acompañó la secuencia de fotos que revolucionó Instagram este jueves. La empresaria y esposa de Lionel Messi abrió las puertas de la intimidad de su familia en tres imágenes de su hogar en Casteldefels. Allí, ella, la Pulga y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) posaron distendidos sobre el sillón, actuando, despreocupados, en una postal que fue furor y cosechó casi 600.000 “Me gusta” en apenas una hora.

Mateo sobre el hombro de su mamá, el pequeño Ciro en el medio, Thiago apoyado en su papá. En la primera foto aparecen sonrientes; en la siguiente, sacan la lengua (incluido el delantero del Barcelona; la única que solo sonríe con la boca abierta es Antonela) y en la última le lanzan un beso a la cámara.

La publicación en serie generó distinto tipo de reacciones, y una observación pormenorizada permite llegar a seis detalles ocultos, o detectables para el ojo aguzado. Por ejemplo, que uno de los likes dentro de la catarata pertenece a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, antagonista del argentino, aunque solo dentro del campo de juego.

¿Más? Los niños aparecen con ropa de superhéroes, más precisamente, del Hombre Araña y del Capitán América, una constante en las distintas postales que ofrece la pareja en sus redes sociales. Otro que aparece seguido en las fotos en los cuartos de los niños o hasta en imágenes de viajes en auto es Batman.

Lengua afuera para todos, menos para la dama de la casa (@antonelaroccuzzo)
Lengua afuera para todos, menos para la dama de la casa (@antonelaroccuzzo)

En la secuencia hay un sexto habitante. De fondo aparece uno de los dos caniches que tiene la familia (Abú y Toby) aunque no tiene mucho interés de adquirir protagonismo en las fotos. La otra mascota es Hulk, el perro gigante con el que Messi suele jugar al fútbol en el parque.

En la muñeca izquierda, Antonela exhibe su Apple Watch Series 6, con el que ya ha aparecido en otras imágenes. Tiene un valor de 400 dólares.

Messi, uno de los zurdos más talentosos del deporte mundial a lo largo de la historia, aparece utilizando su teléfono móvil... con la mano derecha. De todos modos, en sus más de 15 años de carrera exitosa, ha probado que con la pierna diestra también es temible.

Y los usuarios en redes no dejaron pasar las actitudes y gestos de Mateo Messi, el más carismático de los niños en la saga fotográfica. Omitió, por caso, estirar los labios en la imagen del beso. Pero se colocó en primerísimo primer plano; es el primero en asomar. Y en arrebatar sonrisas entre los fanáticos de una de las familias más famosas del planeta.

Un beso para todos los seguidores... Menos de parte de Mateo, en primerísimo plano (@antonelaroccuzzo)
Un beso para todos los seguidores... Menos de parte de Mateo, en primerísimo plano (@antonelaroccuzzo)

La secuencia simpática, tierna y despreocupada muestra a la Pulga al margen de los rumores sobre su futuro y la polémica que se generó por la filtración de las supuestas cifras de su contrato, a partir de la publicación del diario El Mundo. Viene de ser trascendente en las dos victorias de su equipo en la semana (ante el Athletic Bilbao por la Liga y en la remontada histórica ante el Granada por la Copa del Rey), mientras se dio un ida y vuelta entre el PSG y el Barcelona por las declaraciones de Ángel Di María, quien subrayó: “¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París, porque soy muy feliz aquí”.

El contrato del atacante con el elenco blaugrana finaliza el 30 de junio, pero aún no definió qué hará. Lo que sí tiene claro es que continuará disfrutando de la familia que construyó con Antonela, tal como se pudo apreciar en el posteo de su esposa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: