Ángel Di María aseguró que Lionel Messi tiene “muchas posibilidades” de jugar en el PSG y Ronald Koeman estalló de furia

Fideo, amigo de Leo, aseguró que el astro argentino está cerca de sumarse el equipo francés. Y recibió las críticas del neerlandés, entrenador del Barcelona

Di María sobre Messi

El conocido refrán que afirma “cuando el río suena trae piedras” puede aplicarse para la posible incorporación de Lionel Messi al París Saint-Germain en la venidera temporada. Es un hit del presente ejercicio ante el vencimiento del contrato del astro argentino con el Barcelona el 30 de junio. Su desgaste con parte de la dirigencia del club catalán, pone en duda su continuidad en la entidad donde ganó todo. Hoy su amigo Ángel Di María dio más señales de que la Pulga se pueda sumar al conjunto parisino.

Luego de la victoria del PSG por 3 a 0 ante el Nimes, Di María aseguró que “espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí”, subrayó el jugador del PSG tras ser preguntado sobre su ampliación de contrato, que acaba en junio y todavía no ha recibido oferta de renovación.

Di María es el segundo jugador del PSG que habla públicamente sobre Leo Messi, ya que el primero fue Neymar en el mes de noviembre. El brasileño remarcó su deseo de jugar la próxima temporada con el astro argentino y Leonardo afirmó en France Football hace dos semanas que un jugador como el del Barcelona siempre está en las listas para fichar por el PSG.

Por otro lado, sobre las declaraciones de Di María, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, mostró su enojo en la conferencia de prensa: “Alguien puede equivocarse en decir ese tipo de cosas. No es justo, para mí es falta de respeto hablar tanto de Messi y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos”. El equipo catalán hoy le ganó 5 a 3 al Granada y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos se enfrentarán el 16 de febrero en el partido de ida por los octavos de final del principal certamen del Viejo Mundo.

Ronald Koeman: "Es una falta de respeto".

Aunque esto poco le preocupó al jugador surgido de Rosario Central y que pasó por Benfica, Real Madrid y Manchester United. Otra vez habló sobre la posibilidad de que Messi se sume al PSG y la semana pasada hasta confesó de lo que era capaz con tal de compartir el plantel con Messi.

Di María, por su parte, hoy marcó un gol para la victoria de su equipo y llegó a 50 en la Ligue 1. También brindó una asistencia para el segundo tanto, con un centro desde la derecha y el cabezazo de Pablo Sarabia. El tercero fue por intermedio de Kylian Mbappé.

El PSG es tercero en la tabla con 48 puntos y está a 3 del líder Lille y a uno de su escolta, el Lyon. Hoy en el elenco de la capital también fue titular Leandro Paredes. En tanto que Mauro Icardi reemplazó a Mbappé a los 87 minutos.

Gol y asistencia de Di María

La posible salida de Leo Messi sigue siendo uno de los temas más importantes de la temporada europea. Su futuro trasciende a nivel mundial. Y la chance de emigrar a Francia para sumarse el PSG es la que más se maneja. Lo afirman sus más cercanos, como el propio Di María. Cuando el río suena...

Más sobre este tema