El nuevo extravagante look de Mario Balotelli y los comentarios en las redes sociales

Mientras debate su futuro como futbolista profesional, Super Mario hizo otra de las suyas


La última noticia que tuvo como protagonista a Mario Balotelli hace exactamente un mes fue que había sido separado del plantel profesional del Brescia, su actual equipo, por faltar a los entrenamientos a distancia durante la cuarentena. Fue justo antes del reinicio del fútbol en Italia. Ahora, tras reincorporarse a las filas del club de Lombardía, llamó la atención de todos en las redes sociales con su nuevo extravagante corte de cabello.

No es la primera vez que Super Mario pasa por la peluquería y cambia radicalmente su look, pero nunca antes había lucido el corte mohicano con trenzas en la nuca como ahora.

Como de costumbre, las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram despertaron cientos de comentarios, así como también hubo memes en Twitter cuando varios medios las compartieron.

Fanáticos de todo el mundo aprovecharon la oportunidad para que desembarcara en el equipo del que son hinchas, aunque lo cierto es que el futuro de Balotelli puede estar vinculado al fútbol de Asia. En las últimas horas surgió un acercamiento desde el Al-Sharjah de la liga de Emiratos Árabes. De cara a la próxima temporada el ex Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella podría jugar por primera vez fuera de Europa.

Pese a haber sido indultado en el Brescia, que mañana visitará al Torino por la fecha 31 de la Serie A y pelea por la permanencia cuando restan siete jornadas para el final (está 19°, en zona de descenso), su futuro estaría lejos de Las Golondrinas.

La historia en Brescia no marchó bien desde hace tiempo. A principios de año le pidió a un árbitro que detuviera el partido contra la Lazio porque estaba sufriendo insultos discriminatorios por parte de los hinchas rivales y fue expulsado contra Cagliari por dar una brutal patada. Sin esquivarle a la polémica, en las últimas semanas también le había hecho frente a Giorgio Chiellini, quien lo había acusado de conflictivo y alguien negativo para la selección italiana en el libro que lanzó.

Balotelli disfruta de estar en el centro de la escena y lo demostró una vez más con su nuevo look. Algunos de los memes que surgieron en las redes sociales por su corte de cabello:

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El peor partido de Mario Balotelli: jugó seis minutos, pegó una brutal patada y se fue expulsado

Se reactiva la “Operación Neymar” en medio de las polémicas en Barcelona: el pacto entre el PSG y el brasileño

Lloris y Son protagonizaron un cruce violento durante el partido del Tottenham y Mourinho los felicitó: “Fue hermoso”

El momento en el que un arquero ruso es alcanzado por un rayo en pleno entrenamiento: quedó en coma inducido

MAS NOTICIAS