“La competencia nunca se termina”: el video de Novak Djokovic jugando al tenis con sartenes que se volvió viral

El actual número uno del mundo venció a su oponente en el living de su casa y compartió su victoria a través de un video en sus redes sociales

Djokovic juega al tenis en la casa


Después de la expansión del coronavirus a través del mundo y de la cancelación de la mayoría de los eventos deportivos, son muchos los deportistas que comparten cómo viven su día a día en tiempos de cuarentena. En esta ocasión fue el actual número uno del ranking ATP, Novak Djokovic, el que protagonizó un video que se volvió viral.

El serbio, que lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021, compartió una publicación en sus redes sociales en la que apareció jugando al tenis en el living de su casa, utilizando sartenes como si fueran raquetas.

Durante los 35 segundos de grabación se pudo ver a “Nole” realizando distintos tipos de movimientos en un reducido espacio en el que delimitó la cancha con sillas, las cuales cumplían la función de la red.

Al ganar el último punto, el tenista de 32 años se desplomó sobre el suelo como si hubiera ganado uno de los 17 títulos de Grand Slam que cosechó a lo largo de su carrera.

El serbio compartió una foto relacionada a los JJOO / @djokernole
El serbio compartió una foto relacionada a los JJOO / @djokernole

Días atrás el serbio publicó una imagen suya junto a unas zapatillas personalizas con la inscripción “Tokyo 2020”: “Tomé esta foto el año pasado en Japón. Estoy triste de que los Juegos Olímpicos se pospongan pero estoy seguro de que la decisión es la correcta para la salud colectiva de todos los afectados. Miremos ahora hacia adelante, hacia los Juegos de Tokio 2021”, indicó

Djokovic también anunció que realizó una donación un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia para mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra el coronavirus.

“Nuestra donación de un millón de euros es para la compra de aparatos de respiración y otros equipamientos médicos. Los respiradores son ahora el equipo más indispensable para salvar las vidas humanas”, declaró el tenista a un grupo de periodistas por vídeo conferencia.

Djokovic se divierte en su casa en tiempos de cuarentena - @djokernole
Djokovic se divierte en su casa en tiempos de cuarentena - @djokernole

“Cada uno de nosotros trata de ayudar en esta situación en la medida de sus posibilidades, contribuir con su tiempo, esfuerzo, recursos, de cualquier manera, para estar a la disposición a su país y la gente que más lo necesita”, aseguró.

Por su parte, la esposa del tenista, Jelena Djokovic, directora de la Fundación “Novak Djokovic”, pidió más donaciones que puedan ayudar en la lucha contra el coronavirus, y anunció la apertura de una cuenta bancaria destinada a ese objetivo.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: