Las fotos de Eugenie Bouchard en plena cuarentena que despertaron las críticas de los fanáticos

La tenista canadiense publicó unas imágenes suyas caminando por el desierto de Nevada y muchos cuestionaron su distanciamiento social

Compartir
Compartir articulo
(@geniebouchard)
(@geniebouchard)

Estados Unidos se convirtió en uno de los países más afectados a causa del coronavirus con más de 180 mil contagiados y cerca de 3900 muertos, números que asustan y mantienen en estado de alerta a todo el mundo.

Sin embargo, ese panorama no parece preocuparle a la joven tenista Eugenie Bouchard, quien decidió ir a dar un paseo por el Red Rock Canyon de Nevada (Las Vegas). La ex número cinco del ranking WTA publicó las fotos en sus redes sociales y despertó una ola de críticas de los fanáticos, quienes no aceptaron que haya roto el confinamiento social.

“Quédate adentro, no seas irresponsable” y “Pensé que habían dicho que todos se queden en el hogar”, fueron algunos de los comentarios que cosecharon las imágenes.

(@geniebouchard)
(@geniebouchard)

“Distanciamiento social”, escribió la actual número 332 del mundo junto a una foto en la que se la ve de espaldas y mirando a la cámara con una sonrisa en el rostro en medio del desierto de Nevada.

Además de las críticas que recibió por salir de su casa, otros cuestionaron la descripción de su publicación ya que interpretaron que alguien estaba con ella sacándole las fotos: “Espero que haya sido un temporizador automático lo que haya tomado la foto”.

Lo cierto también es que dentro de Estados Unidos, el epicentro de la pandemia radica en Nueva York y que en Nevada el confinamiento social es menos estricto ya que permite pequeñas reuniones y que las personas abandonen sus hogares siempre que cumplan con las pautas establecidas por el gobierno.

(@geniebouchard)
(@geniebouchard)

Bouchard también fue protagonista de otro episodio dentro de lo que respecta a la cuarentena cuando a través de su cuenta de Twitter pidió un novio para atravesar los futuros días: “No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió la jugadora canadiense de 26 años, recibiendo una inesperada respuesta de Nick Kyrgios.

En lo que respecta al COVID-19, Donald Trump, avisó a la nación que las próximas dos semanas serán “muy dolorosas”, mientras la fuerza de tareas de la Casa Blanca estima que la enfermedad podría matar a entre 100.000 y 240.000 personas, incluso con las medidas vigentes para frenar la expansión del coronavirus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: