Familiares de “La Parka” revelaron por error el verdadero rostro del luchador

Durante su trayectoria, se encargó de quitar varias máscaras y dejar en evidencia a sus contrincantes, sin embargo, jamás hubo alguien que pudiera ganar su mítica máscara

Compartir
Compartir articulo
infobae

A tres días de su muerte, familiares de “La Parka” luchador habrían dado a conocer por error el verdadero rostro del icónico luchador. A pesar de que fue borrada a los pocos minutos, usuarios lograron capturar en imágene la publicación de una mujer llamada Ana Hemsani, quien afirma haber tenido una hija con el gladiador.

La publicación contiene 3 imágenes; en una se puede ver a la mujer junto al luchador, en otra aparece unen medio de un grupo de personas y en la tercera se ve claramente el rostro completo de Jesús Huerta Escoboza.

Durante su trayectoria, se encargó de quitar varias máscaras y dejar en evidencia a sus contrincantes, sin embargo, jamás hubo alguien que pudiera ganar su mítica máscara.

infobae

Jesús Alfonso Escoboza Huerta falleció a los 54 años en su natal Hermosillo, Sonora, producto de una falla renal que le dañó pulmones y riñones de manera definitiva.

“La Parka” sufrió el pasado 21 de octubre una lesión en las cervicales. En un combate en la Arena Coliseo de Monterrey en México, el deportista golpeó su cabeza con un valla de protección al hacer un tope suicida entre la segunda y tercera cuerda del ring. Esto provocó que fuera hospitalizado y tuviera que ser inducido a terapia intensiva para evitar una lesión que lo dejara parapléjico.

El director de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, empresa a la que pertenecía, anunció el pasado 7 de noviembre que salió de terapia intensiva y ya podía mover sus piernas y parcialmente su manos.

infobae

El adiós de un grande

Momentos después de que que se diera a conocer la terrible noticia, el mundo de la lucha libre mexicana se despidió de Alfonso Escoboza Huerta, dedicándole mensajes por sus redes sociales.

Octagón, uno de sus compañeros en el ring, lamentó el fallecimiento de su amigo por medio de su cuenta de Twitter. “Hasta siempre mi querido amigo de grandes batallas arriba y abajo del ring...que en paz descanse Chuy ’La Parka’”, escribió.

El Consejo Mundial de Lucha Libre también dio el pésame a la familia del icono. “DESCANSE EN PAZ LA PARKA. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz”, señaló.

Marisela Peña, presidenta de la AAA, le dedicó un emotivo mensaje al luchador. “Con infinita tristeza en el corazón decimos adiós a un ídolo de la lucha libre mexicana y referente único de @luchalibreaaa”, comentó.

Toda la familia luchística nos unimos para levantar una oración en nombre de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, LA PARKA

Asimismo, Carlos Ponce de León, director del diario Récord, escribió un mensaje a quien fue uno de los columnistas del periódico. “Tristeza profunda. Se ha marchado un ser querido de RÉCORD, tremendo luchador y persona excepcional. La Parka ha fallecido”, lamentó.

“Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y @luchalibreaaa. Descansa en paz, Chuy, amigo querido. Recordémoslo con el tipo alegre que fue”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: