El enojo de Cristiano Ronaldo con un aficionado que invadió el campo de juego para tomarse una selfie

El joven saltó al terreno de juego en Alemania y en su intento por conseguir una foto, terminó provocando la ira del delantero de la Juventus

Cristiano Ronaldo le lanzó una patada a un fanático que lo abordó en el campo de juego

Este miércoles, en el triunfo de la Juventus por 2 a 0 ante el Bayer Leverkusen por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, Cristiano Ronaldo protagonizó un violento momento al haber sido abordado por un aficionado alemán.

Al finalizar el partido, y mientras se felicitaba con sus compañeros por la victoria, el ex futbolista del Real Madrid sintió cómo un brazo lo tomaba del hombro de forma brusca. Fue entonces cuando se dio media vuelta y lanzó una patada que no llegó a impactar en el aficionado, quien en su deseo por obtener una selfie, terminó lastimando al artillero luso.

Rápidamente, agentes de seguridad privada actuaron para detener al hombre que había saltado al terreno de juego, quien señalaba el celular explicando que sólo quería retratar el momento con Cristiano. Pero el futbolista, fastidiado por la situación, se negó a sacarse una foto.

El invasor fue sacado del campo por la seguridad privada (Reuters)
El invasor fue sacado del campo por la seguridad privada (Reuters)

Los jugadores tienen prohibido agredir a los aficionados, por lo que CR7 se expone a una sanción de oficio por parte de la UEFA. Sin embargo, al no haber acertado su patada y al haberse calmado cuando advirtió que era un fanático, difícilmente reciba un castigo.

Tras el triunfo de este miércoles, con goles de Gonzalo Higuaín y de Cristiano, El equipo del técnico Maurizio Sarri acabó como líder del grupo D con 16 puntos, por delante del Atlético Madrid, segundo, e igualó la marca lograda por el Juventus de Fabio Capello en la temporada 2004-2005.

El cuadro de Turín se reencontró con el triunfo el Juventus, que venía de una dura derrota por 1-3 contra el Lazio en la Serie A, y formará parte de los primeros clasificados el próximo lunes en el sorteo del programa de los octavos de final de la Copa de Europa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estos son los clasificados a los octavos de final de la Champions League: los posibles cruces

Real Madrid superó 3-1 al Brujas y el PSG aplastó 5-0 al Galatasaray en la Champions League

Atlético Madrid le ganó 2-0 al Lokomotiv y avanzó a octavos de la Champions como escolta de Juventus, que superó al Bayer Leverkusen

Manchester City cerró la fase de grupos de la Champions League con una goleada 4-1 ante el Dinamo Zagreb



MAS NOTICIAS