“Messi te hace quedar como un estúpido, te obliga a correr con las piernas cerradas”

James Milner, mediocampista del Liverpool, fue directo al marcar las virtudes de la Pulga dentro del campo de juego y recordó el caño que sufrió cuando vestía la camiseta del Manchester City

Compartir
Compartir articulo
James Milner elogió a Messi y recordó el caño sufrido cuando vistió los colores del Manchester City (Foto AFP)
James Milner elogió a Messi y recordó el caño sufrido cuando vistió los colores del Manchester City (Foto AFP)

El talento de Lionel Messi con la pelota es innegable. Tanto es así que, ante cada consulta, sus compañeros y entrenadores solo tienen palabras de elogio para con él. Sin embargo, la calidad de la Pulga es tan grande que hasta sus rivales lo halagan, sobre todo aquellos que sufrieron sus maniobras. Es así que James Milner alabó al rosarino y recordó el famoso caño que sufrió ante el 10 jugando para el Manchester City.

“Messi te hace quedar como un estúpido, es difícil correr rápido con las piernas cerradas, como pude comprobarlo, pero él te obliga a eso”, fueron las palabras que lanzó el actual volante del Liverpool cuando le consultaron sobre el capitán del Barcelona y la Selección, en una entrevista para BT Sports.

El inglés, de 33 años, quedó en la memoria de los amantes del fútbol por sufrir una de las pinceladas de Leo que lo dejó en ridículo. El 15 de marzo de 2015, en el choque de ida entre el Barça y los Ciudadanos por los octavos de final de la Champions League, el mediocampista fue a marcar al delantero blaugrana sobre la banda derecha y, cuando parecía que el número ’10′ no tenía escapatoria, Messi salió con un lujoso caño entre las piernas de Milner, que quedó revolcándose en el césped.

Caño de Messi a Milner en 2015

Otro de los temas abordados por el mediocampista del elenco de Jurgen Klopp fue el último cruce por Champions League ante el Barcelona. Si bien terminó con una remontada histórica por parte de los Reds para llegar a la final, Milner destacó el accionar de Leo en el primer cotejo: “Aquel primer partido en Camp Nou no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya saben, el fútbol a veces no es justo. El disparo de tiro libre que hizo que marcó en el primer partido te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil”.

Milner reconoció que su equipo dominó por completo al Culé, pero no por eso la figura de la Pulga quedó manchada. “La victoria siempre estuvo ahí en la revancha y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro en Anfield”, concluyó.

Seguí leyendo: