La espectacular salida de Denys Berinchyk al ring

Nadie se imaginaba un espectáculo tan imponente como el que protagonizó Denis Berinchyk antes de dar su verdadero show sobre el cuadrilátero.

En el Ice Palace Terminal de Brovari, Kiev, el boxeador local organizó un montaje espectacular que sorprendió al público cuando fue presentado antes de subirse al ring para pelear ante el mexicano Patricio López Moreno.

Encadenado dentro de una jaula, con una máscara similar a la que tenía puesta Hannibal Lecter en el Silencio de los Inocentes, el púgil causó furor con su ingreso en la velada desarrollada en la capital ucraniana.

Trasgresor y violento, junto a una música cargada de insultos y frases rebeldes, Berinchyk fue liberado unos metros antes de subirse al cuadrilátero, donde venció al retador azteca y mantuvo su invicto.

El boxeador oriundo de Krasnodon debutó en 2015 y desde que se convirtió en profesional acumula un invicto de 12 victorias (7 a través de la vía rápida). En su última presentación, el sábado por la noche, dejó sin posibilidades al mexicano Moreno.

Los rivales que no pudieron con Denis Berinchyk:

Tarik Madni (Bélgica)

Innocent Anyanwu (Holanda)

Gyorgy Mizsei Jr. (Hungría)

Emiliano Martin Garcia (Argentina)

Juan Ocura (México)

Lorenzo Parra (Venezuela)

Ismael Garcia (España)

Allan Vallespin (Filipinas)

Jose Luis Prieto (Colombia)

Rosekie Cristobal (Filipinas)

Nihito Arakawa (Japón)

Patricio López Moreno (México)

Seguí leyendo