El técnico criticó el actuar del mexicano (Foto: Instagram)
El técnico criticó el actuar del mexicano (Foto: Instagram)

El partido del domingo entre el Vitesse y el PSV fue un duelo apretado. Todo parecía indicar que el cuadro local se iba imponer sobre el actual campeón de Holanda, pero la impredecibilidad del deporte y el factor suerte ayudaron al cuadro de Eindhoven a sacar un ajustado empate de 3 a 3.

Dos penales marcados por el mexicano Hirving Lozano ayudaron al PSV a seguir compartiendo el primer lugar de la tabla de la Eredivisie con su máximo rival: el Ajax.

Sin embargo, en el banquillo del Vitesse las cosas fueron asimiladas de una forma completamente distinta. Leonid Slutski, técnico del equipo, perdió todo estoicismo al despotricar en contra el árbitro del encuentro durante una entrevista para el medio De Gelderlander. "Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra PSV. Y también contra el Feyenoord", expresó el técnico.

El técnico fue sancionado por meterse con el árbitro del encuentro (Foto: lslutsky01)
El técnico fue sancionado por meterse con el árbitro del encuentro (Foto: lslutsky01)

Por estas declaraciones la liga decidió suspender al estratega para el siguiente partido. Algo que podría poner en aprietos al cuadro neerlandés, ya que un triunfo los ayudaría a subir a la quinta posición del campeonato pero una derrota los podría mandar hasta el noveno lugar. Actualmente se encuentran en la séptima posición de la tabla con 43 unidades.

Sltutski también estuvo en el ojo de la polémica por las declaraciones recientes que hizo en contra del delantero azteca Hirving "El Chucky" Lozano, a quien acusó de farsante por supuestamente dejarse caer en las jugadas para que el juez marque sanciones a su favor.

Desde su punto de vista, el mexicano fingió el primer penal del duelo y supo cómo vender la falta al árbitro. "Ese primer penal no era penal. Hirving Lozano es un buceador. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes", exclamó.

El polémico tuit por el cual Hirving "Chucky" Lozano tuvo que disculparse públicamente

Este fue el meme que compartió Lozano en Twitter (Foto: Twitter Hirving Lozano)
Este fue el meme que compartió Lozano en Twitter (Foto: Twitter Hirving Lozano)

El atacante mexicano del PSV Eindhoven de Holanda, Hirving Lozano, tuvo que disculparse públicamente luego de que en su cuenta de Twitter apareciera un "meme" en el que aparece un joven tomándole la presión a una mujer y con un mensaje que dice "mejor me hubiera hecho el papanicolau", acompañado de un emoji de risa.

Lozano explicó que en ningún momento tuvo la intención de compartir esta broma, argumentando que fue su hijo quien tomó su teléfono o su tablet y realizó la publicación mientras jugaba con el aparato.

"Ofrezco disculpas, mi hijo toma mi celular o tablet y publica lo primero que ve. Saludos!", escribió el oriundo de la Ciudad de México.