Hirving Lozano milita en el PSV de Holanda (Foto: PSV)
Hirving Lozano milita en el PSV de Holanda (Foto: PSV)

El atacante mexicano del PSV Eindhoven de Holanda, Hirving Lozano, tuvo que pedir públicamente disculpas luego de que se publicara un "meme" desde su cuenta oficial de Twitter en la que aparece un joven tomándole la presión a una mujer y con un mensaje que dice "mejor me hubiera hecho el papanicolau" acompañado de un emoji de risa.

Lozano explicó que en ningún momento tuvo la intención de compartir esta broma, argumentando que fue su hijo quien tomó su teléfono o su tablet y realizó la publicación mientras jugaba con el aparato.

"Ofrezco disculpas, mi hijo toma mi celular o tablet y publica lo primero que ve. Saludos!", escribió el oriundo de la Ciudad de México.

Este fue el meme que compartió Lozano en Twitter (Foto: Twitter Hirving Lozano)
Este fue el meme que compartió Lozano en Twitter (Foto: Twitter Hirving Lozano)
La disculpa que ofreció Hirving tras lo sucedido (Foto: Twitter Hirving Lozano)
La disculpa que ofreció Hirving tras lo sucedido (Foto: Twitter Hirving Lozano)

Inmediatamente después de que sus seguidores empezaran a interactuar con él por el meme publicado, el "Chucky" eliminó la publicación de su cuenta. A principio de 2019 el delantero azteca fue víctima de los juegos de su hijo cuando apareció una publicación en su cuenta con solo tres letras que no tenía sentido ni decía nada. Sus fanáticos se lo tomaron como mofa.

Por otro lado, la periodista mexicana deportiva Paty López de la Cerda exhibió a Hirving Lozano de tenerla bloqueda en Instagram luego de que publicara una fotografía donde posa junto a él y su compañero en el PSV, el también mexicano Erick Gutiérrez. Según la joven, esa fue la primera ocasión que se fotografiaba con ambos, por lo que para ella tenía un significado especial.

López de la Cerda los quiso etiquetar a los dos en la imagen, sin embargo, tuvo éxito a medias. Con Gutiérrez no tuvo problemas, pero en el momento en el que intentó con Lozano se dio cuenta que es una persona non grata para el futbolista en Instagram sin saber el motivo que lo llevó a hacer eso.

La gente no tardó en reaccionar al incidente y empezaron las burlas, las críticas y las teorías por las cuales se cree que Hirving haya bloqueado a la famosa conductora deportiva. Una de las que más destacaron fue que la esposa del jugador sea quien maneje las redes sociales del mexicano.

Otra teoría que está muy ligada a la información con la cual se abrió esta noticia es que pudiera ser el hijo del Lozano, quien haya bloqueado a Paty sin intención de hacerlo, al fin que el menor juega seguido con el teléfono de su padre.