Video: la intensa pelea a golpes que protagonizaron dos motociclistas en plena carrera

Los hombres fueron sancionados por dos años luego del altercado

Compartir
Compartir articulo
 

Dos motociclistas fueron sancionados después de protagonizar una increíble pelea entre sí en la pista del Campeonato de Costa Rica en febrero. Jorge Martínez y Marion Calvo comenzaron a agredirse después de chocar entre sí durante la primera ronda del Campeonato Nacional de Motos de Costa Rica.

Uno de los pilotos incluso terminó como un pasajero en la bicicleta del otro después del choque, momentos antes de que comenzara la riña que produjo golpes, empujones y agresiones verbales.

Las extraordinarias escenas han llevado a la rama latinoamericana de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a determinar suspensiones de dos años para ambos pilotos por la extraña y aparatosa pelea.

(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)

La escaramuza se produjo después de que Martínez y Calvo compitieran por la posición justo en el momento en el que ambos se emparejaron en la pista poco antes de llegar a una curva. Mientras avanzaban por una parte larga y recta de la pista, se ve a Calvo empujando a su rival, quien provoca que Martínez pierda el control antes de aferrarse a la parte trasera de la bicicleta de Calvo para no caerse.

Martínez se sostuvo de la motocicleta de su rival, mientras su vehículo se salió de la pista con dirección a una colina de contención cercana, evitando por muy poco a otros pilotos y previniendo un accidente mayor. Con Martínez en la parte trasera de su motocicleta, Calvo se orilló antes de que su pasajero se bajara de la mota para lanzar violentamente un golpe en el casco.

(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)

El puñetazo hizo que Calvo perdiera el equilibrio y se lanzara al césped antes de que tomara represalias corriendo hacia su agresor y empujándolo en medio de la pista mientras caminaba de regreso a su vehículo. Más tarde se ve a Calvo calmarse y se retira de la pista porque su motocicleta se encontraba y ya había quedado fuera de la competencia.

El incidente impactante ocurrió mientras otros corredores se acercaban a sus motos, lo que provocó que los oficiales agitaran sus banderas rojas. Por su parte, Martínez continuó en la carrera momentos después de levantar su vehículo y prenderlo, aunque para ese momento ya se encontraba muy rezagado de sus rivales.

(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)